StreetStyle🌆👢: Camuflaje.

​Buenas noches my girls👭&my boys👬¿Cómo estáis? ¿Cómo ha ido vuestro día? Espero que estéis bien☺y que vuestro día haya ido genial🔝.

Yo estoy muy bien,feliz💙.Y mi día ha ido sensacional👌. Esta mañana en clase estuvimos adelantando materia📖de la que pronto tendremos examen📄✏,y empezamos a hacer algunos trabajos💻para entregar en los próximos días📆.No tuve hora libre,estuve toda la mañana trabajando y escribiendo en el ordenador. Así que como podéis ver mi mañana ha sido bastante enérgica y non stop total.Y esta tarde fuí a caminar👟 con un amigo👫y a tomar algo mientras nos poníamos al día💬.Como ya os dije me he propuesto hacer más ejercicio🏃 y cuidarme más💆,por lo que estoy yendo todos los días a caminar🚶y estoy encantada😊.Para finalizar mi día,hice algunas tareas📝 en mi casa🏠y fuí a clase de Alemán📒.Y ahora por la noche,relax moment💆.Me pondré al día con algunos blogs mientras me tomo mi infusión🍵para dormir😴.

En el post de hoy os hablo de una tendencia🎀la cual está inundando el streetsyle🌆👠 y que ha llegado para quedarse,está es el camuflaje. Empezamos🔛.

La mayor parte del otoño las tendencias más llamativas como las lentejuelas,la purpurina y el brillo,fueron las protagonistas sin duda.Pero este año todo indica que el estampado de”camuflaje” será la tendencia del año y el protagonista del mejor streetstyle.A continuación,os doy las claves para llevarlo de forma chic y sofisticada❤.

1-Camouflage vibes.

No se trata de enconderse ni de recuperar las tendencias de los años 90.Si no de jugar con mezclas sorprendentes,de coger un estampado de lo más informal y darle un toque diferente.Ya sea adapatandolo a un tejido sedoso o con tacones de infarto.

2-Básico&Versátil.

Con las combinaciones de las cuales os hablaba,el camuflaje se convierte en una prenda básica y versátil que encaja en cualquier tipo de look y que se adapta a cualquier ocasión.Desde los estilimos más sporty como en camisetas o bolsos, e incluso en deportivas.Hasta en otros más arreglados como los que están formados por faldas de satén y vestidos vaporosos.

Os dejo algunos looks para que os podais inspirar(: 

¿Qué os parecen? A mí personalmente me encantan.Tengo que reconocer que no siempre fuí muy fan de este estampado,pero ahora me parece lo más y además creo que es un básico indispensable.

Y hasta aquí🔚mi post de hoy bell@s❤,espero que os haya gustado😉.Un beso enorme😘,os quiero muchísimo💙💙💙.Nos leemos💬 muy pronto🔜.Hasta mañana bombones🌠🍫.

¡Qué tengais un jueves maravilloso!

 
Quote of the day/Cita del día:


Andrea💜.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.