Casual…but elegant.

Buenas noches mi familia bonita💙¿Cómo estáis? ¿Cómo ha ido vuestro día? Espero que estéis bien😊y que vuestro día haya ido sensacional🔝.

Yo estoy genial,feliz♥.Y mi día ha sido muy bueno🔝.Esta mañana hice algunos recados📝 fuera de casa y después quedé con mi abuela para tomar café☕ y charlar un ratito💬.Y esta tarde,quedé con una de mis mejores amigas👭💚,a la cual hacía bastante tiempo que no veía.Estudiamos📖 y vivimos🏠en diferentes lugares🌆y tenemos horarios diferentes🕘 durante el curso📕,lo cual hace totalmente imposible que podamos vernos con frecuencia.Estuvimos paseando🚶,charlando💬y tomando algo🍹.Además aprovechamos para hacer el último shooting📷de este año.Os lo muestro a continuación con mi look de hoy👒.

Para un día tranquilo y completo como el de hoy,con algunas cosas qué hacer,me apetecía un look informal pero arreglado y a la vez cómodo y calentito.Por lo que elegí prendas básicas,muy versátiles que encajan en todo tipo de looks.Llevo jersey en tono amarillo ocre de un tejido tipo lana muy calentito y gustoso,de Shana.Abrigo con un corte y forma tipo capa(a mí siempre me ha recordado a una) muy estiloso de WS2.Jeans skiny de WS2 también.Zapatos en tejido tipo charol con detalles de flecos delante y aterciopelados a ambos lados,de Kiabi.Bolso con detalles de pelo sintético y de tejido tipo terciopelo de Bershka.Y como complementos elegí un foulard en tono beige de Meigallo,pendientes de perlas también de Meigallo, y reloj dorado con detalles en la esfera y anillo con  el símbolo infinito de Parfois.

Las fotos la hicimos en mi pueblo,en O Porriño(Pontevedra).

Os dejo las fotos📷.


                  ¿Qué os parece?

Antes de despedirme,quiero daros las gracias a tod@s y cada un@ de vosotr@s por haber estado leyendome post tras post y por todos vuestros preciosos comentarios.Hace un año comencé esta aventura y hoy último día del 2016,echó la vista atrás y es increíble todo lo que este blog y vosotr@s me habéis dado.Un millón de gracias por tanto y por ser cómo sois,sois maravillosos.Estoy muy feliz por haber podido compartir tantos momentos con vosotros y por haber acabado un año más juntos❤.Os deseo un feliz año nuevo y todo lo mejor😘.Yo sólo pido que el 2017 sea igual o mejor de lo que lo ha sido este y cosas bonitas para los míos,para vosotr@s y para mí.Os quiero muchísimo💜💜💜💜💜💜💜.GRACIAS DE CORAZÓN.

Y hasta aquí🔚 mi post de hoy,espero que os haya gustado😉.Nos leemos💬/vemos👀muy pronto🔜.Un beso enorme😚,hasta mañana bombones✨🍫.

Andrea💜.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.