OOTD+Audrey&Me.

Buenas noches✨my girls👭&my boys👬¿Cómo estáis? ¿Cómo ha ido vuestro día? Espero que estéis bien😊y que vuestro día haya ido genial🔝.

Yo estoy genial😀,y mi día ha ido muy bien🆒.Esta mañana hice algunas tareas en mi casa🏠y estuve preparando futuros post💻 y vlogs📹que muy pronto🔜estarán disponibles✅.Al mediodía comí🍹🍴 con mi padre y su mujer,Marta y pasé parte de la tarde con ellos.Estuvimos paseando a nuestra perrita🐶 y aproveché para hacer un shooting📷en uno de mis lugares🌲favoritos💜.Después quedé con una amiga👭 para pasear🚶,tomar café☕ y actualizarnos💬.Fue un día tranquilo y muy completo👌.

En el post de hoy,os muestro la sesión📷 que me hizo Marta,en la cual os enseño mi look👠de hoy,y algunas fotos con Audrey💙,nuestra perrita🐶.Empezamos🔛.

Para un día como el de hoy en el que organicé planes con familia y amigos,en vez de un look informal y cómodo,me apetecía uno un poco más formal y que a la vez fuese arreglado.Hoy fue uno de esos días en los que me apetecía un estilo muy lady pero con un toque original.De hecho,este es el look que elegí para Navidad.El vestido que llevo me encanta por el corte que tiene,por la forma y por los colores tan llamativos que tiene en su estampado,como son el negro&azul en un fondo rojo.Los detalles que tienen lo hacen una prenda muy especial.Es de Compañía Fantástica.Los zapatos le dan el toque elegante al look,son comodísimos y muy versátiles,encajan en todo tipo de outfits.Son de tejido tipo charol y tienen un detalle de unos flecos delante y son aterciopelados a ambos lados,son de Kiabi.El abrigo es muy versátil,cómodo,estiloso y calentito a la vez,es de WS2.El bolso,un “must have” sin duda, es de Mango.Y para los complementos elegí un reloj dorado con detalles en la esfera y un anillo con un infinito de Parfois(una de mis marcas favoritas,siempre encuentro cositas ideales) y pendientes de perlas de Meigallo.

Las fotos las hicimos en mi pueblo,O Porriño(Pontevedra).

Os dejo las fotitos📷.

¿Qué os parece mi look? ¿A qué es linda Audrey? ¡Me la como a besos😍😍😍! 

Y hasta aquí🔚mi post de hoy amores♥,espero que os haya gustado😉.Un beso enorme😚,os quiero💙.Nos leemos💬 muy pronto🔜.Hasta mañana bombones🌠🍫.

Andrea💜.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.