Family day💙+Cozy looks👒.

Buenas noches my girls👭&my boys👬¿Cómo estáis? ¿Cómo ha ido vuestro día? Espero que estéis bien😊y que vuestro día haya ido sensacional🔝.

Yo estoy genial,muy contenta&muy feliz💕.Y mi día ha ido muy bien(: Esta mañana hice algunas tareas en mi casa🏠y después quedé con mi abuela para tomar café☕ y comer🍴.Y esta tarde fuí a Pontevedra al cumpleaños🎂de una de mis primas,Xulia(Julia en Gallego),que ya tiene 7 añitos,(¡cómo crecen! que lo celebró con su hermana,Carla.Aunque ella cumple en enero. Y de paso que iba,aproveché para hacer un mini tour por diferentes tiendas👒👚👜,pasear 🚶y tomar café☕ con mi abuela.Fue un día tranquilo pero completo👌.Desde luego lo que más me apetecen son planes tranquilos con mi familia y amig@s💜,ya que en mi rutina diaria ando a mil y no tengo tiempo para nada.

Antes de continuar con el post de hoy,quería pediros disculpas🙏por no haber subido vídeo🎥al canal📺el fin de semana pasado,pero entre Nochebuena,Navidad,compromisos y  tareas qué hacer,no pude.Pero este fin de semana tendréis los vlogs📹 correspondientes.Y espero que hayais tenido una Nochebuena y Navidad🎅🎄maravillosa rodead@s de vuestros seres queridos💚.

En el post de hoy os enseño unas fotos muy Navideñas🎄🎅 y familiares💚,que hicimos el otro día mi padre,Marta(su mujer) y yo  y también os cuento cómo fue mi tarde con ellos🌆.Empezamos🔛.

El jueves de la semana pasada,decidí organizar un plan  tranquilo con mi padre y Marta.No los veo mucho,ya que por la semana apenas tengo tiempo y los fines de semana no siempre puedo.Así que les propuse ir a tomar café☕mientras nos poníamos al día💬,pasear🚶 y quitar algunas fotos📷.Y después decidimos ir a cenar🍴🍹.Me lo pasé genial💚.Lo que más feliz me hacen son los planes sencillos😊.Y este no podía ser mejor👌.

Os dejo fotitos📷.

Para empezar la tarde,nada mejor que un café☕ con churros para combatir el frío❄.

Después de un café calentito,tocó shooting navideño al que denominé Christmas time🎄🎅jeje.

Después tocó pasear e ir a cenar más tarde.

Os dejo mi look y el de Marta.Ambos muy calentitos y cómodos y formados por prendas muy versátiles. 

Mi look:

Capa,jersey&jeans:WS2.

Bolso: Michael Kors.

Pendientes:Meigallo.

Botines:Kiabi.

Pulsera: regalo.

Look de Marta: 

Abrigo y jeans: Bershka.

Mochila: Sanro.

Botines: tienda local.
           

               ¿Qué os parecen?

Y hasta aquí mi post de hoy familia👭👬👫,espero que os haya gustado😉.Un beso enorme😙,os quiero💜.Nos leemos💬muy pronto🔜.Hasta mañana bombones✨🍫.

Anuncios

3 Comments

    1. Buenas noches guapa,sí😊.Para mí los planes con mis seres queridos💙son los mejores y los que más me apetecen cuando estoy de vacaciones💆.Y me alegro de que te haya gustado tanto mi capa jeje.Otro beso para ti💋e igualmente(:

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.