Winter party❄.

Buenas noches familia💙¿Cómo estáis? ¿Cómo ha ido vuestro día? Espero que estéis bien😊y que vuestro día haya ido genial🔝.

Yo estoy muy bien,muy feliz💜.Y mi día ha ido muy bien,aunque no he parado.Esta mañana, quedé con una amiga👭 a  la que hacía tiempo que no veía,ya que debido a nuestros horarios🕘 no es imposible vernos con frecuencia.Quedamos para tomar café☕ y actualizarnos💬.Por la tarde estuve ayudando a mi abuela con los preparativos de la cena de Nochebuena y a organizar algunas cosas relacionadas con esta.Además quedé con un amigo👫 para dar un paseo🚶,charlar💬y tomar algo🍷antes de Navidad🎄.Además de haber hecho algunas tareas en mi casa🏠.Así que como podéis comprobar,he tenido un día bastante enérgico💪.Ahora me toca mi relax moment💆.

En el post de hoy,os voy a hablar de la fiesta🎉 de la cual os hablé estos últimos días📆.La organizamos mis compañer@s de clase y yo👬👭👫.Empezamos🔛.

Cada año en el centro en el cual estudio,se organiza un concurso que se llama “Sabores do Mundo”en Gallego(En Castellano es Sabores del Mundo).El cual consiste en que las clases que quieran participar tienen que elegir una temática para celebrar una fiesta en la que todo lo que haya debe estar hecho con materiales reciclados y en el que l@s alumn@s hagan sus propios postres.La organización de la clase,la colocación de los postres y la decoración debe ser impecable.Hay que cuidar cada detalle.Este año mi compañeros y yo,alumn@s del 2° curso del Ciclo Medio de Comercio y Marketing,decidimos participar organizando una fiesta cuya temática era el Invierno.Aunque también incluímos algunos elementos Navideños.Todo lo hicimos con material reciclado y con  el material que cada un@ trajo de su casa.A continuación,os dejo algunas fotos📷.

Para la distribución de las mesas,elegimos la forma de U.Ya que creímos que quedaría mejor y daría mayor sensación de amplitud.Forramos las mesas con papel blanco y en este pegamos copos de nieve hechos con cartón y pintados en color plata.Los postres los colocamos en “platos” que hicimos también con cartón y pintamos de plata.Y para los expositores,seguimos el mismo proceso.Aunque los hicimos con cartón y papel.Además se les colocó mantelitos blancos redondos bordados.

Para cada postre hicimos etiquetas en las que aparecían el nombre,los ingredientes y la preparación de cada uno de ellos junto con una foto Invernal o Navideña.

.

Las letras con la palabra Invierno están hechas con gomaespuma.Y colgamos copos de nieve del techo.

Las botellas se decoraron con dibujos hechos en papel y con lazos en blanco.

Los tarros se decoraron con cuerda y piñas colgadas de esta.Además en el fondo pusimos sal y una vela.E hicimos pequeños arboles de Navidad con papel.

Y para acabar,hicimos un cartel enorme en el que aparecía el nombre de nuestro curso y el nombre del certamen.E hicimos un photocall muy Invernal(lo siento no pude hacer foto,se me quedó el móvil sin batería).Además en clase proyectamos vídeos de paisajes invernales de diferentes lugares del mundo en la pantalla digital que tenemos acompañados de música acorde.Uno de esos vídeos fue este que os dejo a continuación.

        ¿Qué os parece la fiesta? Trabajamos muchísimo para conseguir que todo saliese perfecto.

Y hasta aquí🔚mi post de hoy amores❤,espero que os haya gustado😁.Un beso enorme😘,¡os adoro💚💚💚💚! Hasta mañana bellezas🌟✨.

Andrea💜.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.