Cuidados beauty para piel con tendencia acnéica.

Buenas noches my girls👭&my boys👬¿Cómo estáis? ¿Cómo ha ido vuestro día? Espero que estéis bien😊y que vuestro día haya ido genial🔝.

Yo estoy genial,feliz💜.Y mi día ha sido muy bueno🆒🔝.Esta mañana aproveché para hacer algunas tareas en mi casa🏠y quedar con mi abuela,para tomar café☕y ponernos al día💬.Por la tarde,tuve mi momento de relax❤,ya que fuí a que me hiciesen la manicura💅,me depilasen y me diesen un masaje facial💆 en una peluquería cerca de mi casa.El trato maravilloso y yo salí relajadísima🛀.Lo necesitaba😘.Y después hice planes con mi padre y su mujer.Fuímos a tomar café☕y a cenar🍴🍹más tarde.Además quitamos fotos📷Navideñas🎄🎅✨ muy chulas,que os enseñaré muy pronto🔜.Como podéis ver,he tenido un día muy completo👌.Desde luego,estar de vacaciones es un lujo jeje.

En el post de hoy,os traigo algunos cuidados beauty 💆💙💙que podéis seguir si tenéis piel con tendencia acnéica.Empezamos🔛.

Los cuidados que os voy a poner a continuación forman parte de una rutina de belleza diaria,la cual es muy importante que sigais si quereis que vuestra piel luzca mejor y el acné se reduzca.Cuidar la piel es esencial y con estos sencillos cuidados beauty es muy fácil.Let’s go! 

1-Desmaquillar y purificar la piel todas las noches.Este primer paso es esencial ya que es muy importante mantener la piel limpia para poder continuar con los cuidados.
2-Tonificarla para equilibrar el PH.Elegir el tónico que mejor se adapté a vuestra piel.

3-Aplicar una loción astringente o exfoliante cada cierto tiempo.

4-Una vez a la semana es recomendable aplicar una mascarillla oxigenante con algas.Es antiacné y ayudará a vuestra piel.

5-Intentar llevar una alimentación sana y baja en grasas.

6-Limpiar el rostro cada mañana con una leche limpiadora específica para vuestro tipo de piel.

7-Aplicar crema hidrantate con SPF 30 de día.También puede ser una bb cream,con la que disimulareis las rojeces.

8-No usar toallitas desmaquillantes en exceso.Estás arrasrtran la suciedad no limpian.Así que es mucho más práctico utilizar leche limpiadora y retirarla con agua tibia.La piel quedará totalmente limpia y fresca.

            ¿Qué os parecen?

Y hasta aquí🔚mi post de hoy amores💙.Espero que os haya gustado y que os sirva  mis chicas☺.Un beso enorme😘,os adoro❤❤❤.Nos leemos💬muy pronto🔜.Hasta mañana bellezas✨.

Cita del día: no hay ascensor hacia el éxito.Tienes que subir las escaleras.

Andrea💜.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.