Sweets🍫🍰🍪: Tarta rápida de chocolate negro y galletas Oreo.

​Buenas noches amores❤¿Cómo estáis? ¿Habéis tenido un buen día? Espero que estéis bien😄y que hayais tenido un día maravilloso❤.

Yo estoy bien,muy feliz♡.Aunque enferma😷,ayer me cogió el frío❄y tengo la garganta fatal.Además de tener un malestar general😦,espero estar mejor mañana.Y mi día ha sido muy bueno🔝.Esta mañana las clases fueron tranquilas,hicimos algunas tareas📝 y dimos materia nueva📖 en algunas asignaturas.Además de continuar con la preparación del evento🎊 que os comenté que haríamos el 21 de diciembre📆.Va a quedar todo genial😍,estoy convencida.Y,mi tarde ha sido muy tranquila,he aprovechado para descansar💕.No me encontraba nada bien,ahora estoy un poquito mejor:).Así que voy a aprovechar para hacer algunas tareas en mi casa🏠.

En el post de hoy os traigo una receta muy fácil,rápida y rica.Si os chocolate lovers🍫♡,esta receta es perfecta para vosotr@s😄.Empezamos🔛.
Ingredientes(para un molde rectangular).

200 g de galletas oreo.

100 g de mantequilla reblandecida.

200 g de chocolate  para postres con 70% de cacao troceado.

200 g de nata para montar.

25 g de mantequilla.

 Perlitas o chocolate de colores para decorar.

Elaboración:

1-Empezamos deshaciendo las galletas con un robot de cocina(si teneis)o con las manos todo lo que podais.Mezclarlas con la mantequilla derretida, hasta obtener una pasta con la que se cubriréis la base y parte de las paredes del molde.Meterlo metemos en el congelador mientras prepararais el relleno.

2-Poned la nata en un cazo y calentarla sin que llegue a hervir.A continuación,retirarla del fuego y añadid el chocolate y la mantequilla removiendo con unas varillas para que se deshaga el chocolate.Cuando ya esté todo integrado,verter la crema sobre la base de galletas que reservasteis antes. 

3-Por último, decorar la a  vuestro gusto y guardarla en la nevera hasta el momento de servir.

Tiempo de elaboración: 
Esta receta tiene un tiempo de elaboración de 20 minutos aproximadamente,más el enfríado.

Degustación:
Para que esté más rica y no se desmigue,os recomiendo que la metais en la nevera.Y de esta forma tambiên os será más fácil cortarla en porciones.

Este sería el resultado final.

¿Qué os parece? ¿Riquísima verdad?

Y hasta aquí🔚 mi post de hoy my girls👭&my boys👬.Espero que os haya gustado,y que si la haceis,me conteis qué tal os ha ido(: Un beso enorme😘,os adoro❤❤❤❤.Nos leemos💬/vemos👀muy pronto🔜.Hasta mañana bombones💫🍫.

Cita del día:  Despiertate temprano.Bebe café.Trabaja duro.Se ambicios@.Mantén tus prioridades a raya,tu mente sana y tu cabeza alta.Hazlo bien,vive bien y viste realmente bien.Haz lo que ames y ama lo que haces.Es tiempo de empezar a vivir.

Andrea💕.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.