Deco for Christmas🎄💫.

Buenas noches precios@s ¿Cómo estáis? ¿Habéis tenido un buen día? Espero que estéis bien:)y que hayais tenido un día maravilloso🔝en el que hayais podido descansar y disfrutar muchísimo♡.Mañana,¡a por el viernes! Y fin de semana😘.

Yo estoy genial,muy feliz❤.Y mi día ha sido muy bueno🆒.Esta mañana estuve haciendo algunas tareas en mi casa🏠y  estudiando📖 para los examenes📄que tendré proximamente🔜.Uno de ellos,mañana.Por la tarde quedé con un amigo para actualizarnos💬,pasear y hacer fotos para el blog📷.Además de haber continuado estudiando📒.Ahora me toca mi momento de relax💆.
En el post de hoy,os doy ideas para la decoración navideña🎄de vuestra casa🏠.Empezamos🔛.
La Navidad está a la vuelta de la esquina,así que ahora es tiempo de decorar nuestra casa para recibirla.Para ello hay varias opciones,algunas más tradicionales(como el arbol de Navidad y as guirnaldas doradas,rojas y verdes)y otras más modernas(como la decoración minimalista).Desde luego, la mejor opción será la que cumpla con vuestras necesidades y la que más os guste.

Yo os propongo un estilo minimalista.El cual puede ser una buena opción para decorar  vuestra casa,ya que es un estilo moderno y más actual que el tradicional.Además si no teneis muho espacio,este estilo decorativo os permite cambiar algunos elementos de forma fácil.A continuación,os dejo algunas ideas que os pueden inspirar.

1-Ideas de pequeños adornos navideños originales.

Sin duda,los adornos de Navidad son los elementos que nos permiten crear un ambiente muy acogedor y especial.No es necesario poner muchas cosas,poner sólo algunos elementos simples pueden dar un toque elegante y conseguir el mismo efecto que si hubiese muchísimos adornos multicolores y brillantes.
2-Ideas de árboles navideños fuera de lo normal.

El arbol de Navidad es la estrella de la decoración navideña y sin duda un elemento indispensable.Pero en vez de poner el tradicional arbol,se puede optar por poner partes de un arbol,algunas ramas o simplemente crear un arbol con luces.
¿Qué os parecen? A mí me gustan mucho porque son realmente originales y porque además se trata de una decoración sencilla y elegante.Es un claro ejemplo del “menos es más”.

Y hasta aquí🔚mi post de hoy familia💕,espero que os haya gustado y que os inspire😁.Un beso enorme💋,¡mucho amor! Hasta mañana💫my girls👭&my boys👬.

Cita del día: la vida no es la fiesta que habíamos imaginado pero,ya que estamos aquí,bailemos.Y que el fin del mundo nos pille bailando.

Andrea💙.

Anuncios

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.