Must haves de otoño en tres colores: granate,verde y mostaza.

Buenas tardes familia ¿Cómo estáis? ¿Cómo está yendo vuestro día? Espero que estéis bien:) y que vuestro día esté yendo genial🔝.

Yo estoy muy bien,feliz y contenta😁.Intento quedarme con lo bueno,ser positiva y relativizar los problemas.Todo lo bueno llega❤.Y mi día está yendo muy bien,aunque está siendo de no parar🏃.Esta mañana las clases🎒📒 han sido productivas,y a la vez tranquilas.Hemos estado dando materia nueva📖,adelantado trabajos📁 y tareas pendientes📝,y hemos continuado  organizando el evento🎊que os comenté que celebraríamos el día 21📆de diciembre.Ahora por la tarde,tengo bastantes cosas qué hacer📋,tanto de clase como personales.Y para acabar el día, más tarde iré a clase📓✏de Alemán.Después,momento de relax💆.

En el post de hoy,os hablo acerca de los “must haves” de este otoño en los tres colores de moda.Granate,verde y mostaza.Empezamos🔛.

Cada temporada,aparecen nuevas tonalidades en todo tipo de prendas y complementos,que se convierte ya casi desde el principio en total tendencia.Pues esta no iba a se menos,por lo que este otoño  los tres colores de moda son el granate,el mostaza y el verde.Tres colores con los que se pueden crear todo tipo de looks,tanto para diario como para ocasiones especiales.A continuación os muestro algunas prendas🔝en estas tonalidades.

1-Granate.

Hay mil formas de llamar a esta tonalidad,pero la más conocida es la que define este apartado.Es un tono muy versátil,ya que encaja practicamente con todo tipo de prendas y tonos.Además es actual, llamativa y orginal.Desde luego ha llegado para quedarse.

Jersey cut out de Asos: es una prenda sencilla y única que encaja en todo tipo de looks.

Guantes de cuero de Uterqüe: ideales para proteger nuestras manos del frío y perfectos para llevar el color de moda en pequeñas pinceladas.

Pochette de H&M:perfecto  para usar como dinero o como complemento a tu bolsa de compras.Además su piel trenzada ofrece opciones variadas.

¿Cómo combinarlo? Esta tonalidad es muy versátil,por lo que a la hora de combinar es muy fácil.Con azul navy,beige,e incluso estampados, empasta genial.

2-Verde.

En esta ocasión,el verde también es uno de los colores de esta temporada.Ya sea en en versión khaki,botella o césped.Este tono aporta elegancia  y originalidad a nuestros looks diarios.

Jersey de punto de H&M: si es de líneas rectas,mejor.Además en un “must have” en invierno. H&M lo tiene a muy buen precio.

Falda plisada midi de Pull&Bear: continuando con esta tendencia,Pull&Bear nos presenta esta falda midi en verde,ideal para los looks más casual.

Jersey de cuello midi y trenzado de Forever 21: este jersey en verde oscuro,se comvierte en la prenda perfecta para combinar con vaqueros.

Sudadera con mensaje de Bershka: esta temporada las sudaderas con mensaje siguen siendo tendencia.Y esta cuyo texto está escrito a base de apliques metacrilizados,es perfecta y muy trendy.Además su corte hace que encaje genial en los looks más desenfadados.

¿Cómo combinarlo? El verde es un color versátil que encaja  perfectamente con colores oscuros como el azul marino o el granate,con azul cielo para contrastar,tiene muchas opciones.

3-Mostaza.

Para mí este color es igual a vitalidad y originalidad.Él sólo es capaz de darle un toque muy especial a cualquier outfit.

Chaqueta acolchada de Pull & Bear: esta prenda ya es tendencia esta temporada,y esra chaqueta en concreto, se ha diseñado con cuello de bomber y además tiene este color tan original.

Blusa con cuello y puño fruncido de Bershka: con esta blusa dareis el toque de vitalidad y color a vuestros looks.

Gorro de Asos: este gorro es ideal.Ireis bien calentitas en los días de mucho frío.

Bolso tipo bandolera de H&M: para mí es uno de los modelos más cómodos que hay y de los más versatiles.Esta versión es🔝. 

¿Cómo combinarlo? En cuanto a combinación,tiene muchas opciones.Pero las que más favorecen son con el gris marengo y el azul navy.

           ¿Qué os parece?

Y hasta aquí🔚mi post de hoy:),espero que os haya gustado y que os ayude my girls❤.Un beso enorme😘,os quiero💙💙💙.Nos leemos💬muy pronto🔜.Hasta mañana precios@s♡♡.

¡Feliz tarde! 

Andrea♥♥.

Anuncios

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.