🆕 beauty products by Catrice(FALL 2016).

​Buenas noches my girls👭&my boys👬¿Cómo estáis? ¿Cómo ha ido vuestro día? Espero que estéis bien:)y que vuestro día haya ido genial🔝.

Yo estoy muy bien,feliz♡.Y mi día ha sido muy bueno,aunque de no parar.Esta mañana las clases🎒📒fueron bastante enérgicas y productivas.Estuvimos ultimando tareas📝,adelantando materia📖 y fijando fechas📅 de examenes📄y trabajos📁 para entregar,para poder organizarnos y llevar todo al día📆.Y por la tarde,también tuve clase📕,aunque solo una hora,la cual fue tranquila.Después mis compañer@s y yo👭👬 acudimos a una charla💬 de Amnistía Internacional,que me pareció muy interesante y de la cual aprendí muchísimo.Era acerca de l@s refugiados.Ahora me toca mi momento de relax💆.

En el post de hoy,os hablo de las novedades beauty de una marca que me encanta,esta es Catrice.Empezamos🔛.

Catrice es una marca que se caracteriza por lanzar colecciones de edición limitada,en las que los productos son realmente maravillosos y además la relación calidad-precio no puede ser mejor.Pero cuando renuevan su líneal fijo,no se quedan atrás.En él nos traen sus propuestas para esta nueva temporada los cuales nos permitirán conseguir looks beauty🔝y los acabados más modernos.

La colección es bastante grande,ya que incluye sombras monocolor,pasando por labiales en diferentes tonos y acabados y esmaltes y fijadores de maquillaje.Desde luego,han pensado en todo lo necesario para este invierno.

1-Precorrectores ‘Camouflage’  corrector en stick ‘All round Coverstick.

Ambos productos tienen un nivel de cubrimiento fantástico,son cremosos, cómodos de llevar y tienen una buena duración.

2-‘Powder Matt Blush’.


Es un colorete disponible en dos tonos, uno más claro,y otro un poquito más oscuro.Tiene muy buena pigmentación y su forma ha sido diseñada para facilitar su aplicación.Su acabado es mate.

3-Paleta de iluminadores ‘Deluxe Glow Highlighter”.

La fórmula de estos iluminadores está enriquecida con aceite de jojoba y vitamina E,para evitar así que la piel se resequé.Lo cual los hace un imprescindible en invierno.Además tienen un brillo muy bonito y se fijan muy bien en la piel. 

4-Labiales.

En cuanto a labiales,hay una gran variedad,pensada para casi todo tipo de gustos y necesidades.Os hablo de cada uno de ellos.

4.1-Los ‘Cream Lip Artist’.
Son como su propio nombre indica,cremosos,y tienen muy buena pigmentación.

4.2-El ‘Volumizing Lip Booster’.

Con este labial,conseguireis unos labios más jugosos y una apariencia más voluminosa,dejando un brillo espectacular.Además contiene mentol,que alisa los labios.

4.3-Los ‘Shine Appeal Fluid Lipstick Intense’.
Estos labiales combinan la intensidad del color con un labial y el brillo con un gloss.Son perfectos.
¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Cuál os ha gustado más? A mí personalmente me gustan todos.Pero si tuviese que elegr uno,me quedaría con los labiales ‘Shine Appeal Fluid Lipstick Intense’.Son geniales,además de dos  básicos de belleza(para mí)que utilizo diariamente.

Y hasta aquí🔚mi post de hoy,espero que os haya gustado:roll:.Un beso enorme💋,os quiero mucho❤❤.Nos leemos💬muy pronto🔜.Hasta mañana precios@s💫 .

Cita del día:  SPREAD LOVE,NO HATE.

Andrea❤.

Anuncios

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.