Cómo sumar capas a nuestros oufits de forma inteligente.

Buenos días familia bonita❤¿Cómo estáis? ¿Cómo habéis empezado el día? Espero que estéis bien:)y que hayais empezado el día genial🔝,con fuerza&energía💪 para afrontarlo,y sobre todo con una enorme sonrisa😁.

Yo estoy genial,feliz❤.Y el día lo he empezado muy bien🔝,con energía💪 y con una sonrisa:D.Además de con un buen desayuno☕,lo cual es imprescindible,mientras reviso mi Ig📲 y organizo algunas tareas📝 que tengo qué hacer durante el día📆.Hoy tengo clase📕 por la mañana y por la tarde,y después haré algunas cosas en mi casa🏠.Y por supuesto tendré,mi momento de relax y desconexión total💆.
Antes de empezar con el post de hoy,quiero deciros que este fin de semana me fue totalmente imposible poder actualizar el blog📷💻y subir vídeo🎬al canal📺,porque tuve varios compromisos y varias tareas📓📒 de clase qué hacer.La verdad es que tenía algunas cosas atrasadas,ya que hasta hace unos días no tuve Internet,por lo que necesitaba ponerme al día📖 y estudiar📚.Pero ya estoy aquí otra vez:roll:.
En el post de hoy,os doy las claves sobre cómo sumar capas de ropa a vuestros outfits👚👢👒👜sin perder apíce de estilo🆒.Empezamos🔛.
Ha llegado el frío,y con él,el momento de abrigarse de verdad.Por lo que si sumamos capas a nuestro looks iremos calentilas y cómodas,sin perder estilo alguno.Así que con los consejos que os daré hoy,¡lo conseguiréis seguro!
1-Con camisa.

Esta temporada la camisa está ganando cada vez más protagonismo,además las podemos encontrar en todo tipo de estilos y formas.Podeis combinarla con un jersey corto  dejando que se vea la camisa, mangas o con una bomber o incluso una biker,dejando que se vean las mangas.Si es blanca,perfecto.
2-Con denim.

Combinar prendas vaqueras con otras que también lo son,está más de moda que nunca. Las camisas, cazadoras, faldas y pantalones en este tejido,combinados quedan🔝.

3-Jersey de cuello vuelto para todo.

Este año el jersey de cuello vuelto,se va a convertir en un imprescindible.Se puede llevar debajo de un jersey de pico,de una camisa,o debajo de un vestido.Es la mejor manera de no pasar frío.

4-Sumar capas para salir de fiesta.

La solución para salir de fiesta y no pasar frío,es añadir prendas de lana,cardigans o incluso bufandas,y combinarlas con prendas festivas repletas de lentejuelas,metalizados y brillos.Este tipo de mezclas encajan muy bien.
5-Llevar un abrigo largo encima de todo.

El abrigo largo por los pies(y si es en gris,mejor) es un “must have” está temporada.Añade un toque masculino y urbano a todos los looks.
¿Qué os parecen estas ideas? A mí personalmente me encantan.Además son prendas que todas tenemos,muy fáciles de combinar y que ofrecen diferentes opciones.
Y hasta aquí🔚mi post de hoy💌,espero que os haya gustado y que os sea útil:).Un beso enorme😘,¡mucho amor💚💚💚💚!  Nos leemos💬muy pronto🔜.Hasta mañana precios@s♡♡.
¡Feliz lunes!
Andrea♡.

Anuncios

4 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.