Winter Dreams by Belle Make Up.

Buenas tardes familia bonita♥¿Cómo estáis? ¿Cómo está yendo vuestro día? Espero que estéis bien😁y que vuestro día esté yendo genial👌.

Yo estoy muy bien,contenta💋.Y mi día está yendo bien🔝.Esta mañana las clases🎒📘 fueron tranquilas y muy productivas✏.Estuvimos repasando📖 para futuros examenes,ultimando tareas📆 e hicimos un examen📝,que creo que me salió bastante bien.Esta tarde hicé algunas tareas📰que tenía pendientes y aprovecharé para organizar📅 cosas qué tengo que hacer📄y preparar post💻,y más tarde me iré a clase de Alemán📕.Ahora tendré mi momento de relax,ya que voy a ir a que mimen un poquito,que me lo merezco jeje.

En el post de hoy os hablo acerca de la nueva colección de maquillaje de Belle Make up💄,la cual descubrí hace poquito.Empezamos🔛.

Esta temporada más que nunca,las colecciones beauty low cost están a la orden del día.Además de ofrecer calidad a muy buen precio,también ofrecen colorido.Y prueba de ello es la nueva colección de maquillaje de Belle Make Up,Winter Dreams.Una colección preciosa y adquesible.

La colección está formada por tres barras de labios,un duo de polvos,un delineador tipo rotulador y tres lacas de uñas.Paso a hablaros de cada uno de ellos.

1-Delineador rotulador Jumbo.

Este nuevo delineador es waterproof y está formulado a prueba de pliegues.Tiene un color negro intenso y una punta diseñada para aplicarlo con facilidad.Ha sido testado oftalmológicamente y su precio es de 4,90 euros.

2-Duo de polvos Bronze & Blush.

Son unos polvos enriquecidos con vitamina E y C y además tiene una textura muy agradable.Incluye colorete y polvos bronceadores para dar forma a las mejillas y al contorno del rostro.Tiene una alta pigmentación y su precio es de 5,90€.

3-Labial Color-Balm.

Se trata de tres labiales enriquecidos con una fórmula color-balm que aporta a los labios un tono intenso.Además los hidrata,ya que poseé manteca de Kárite.Está disponible en tres tonos: 01 Magic Pink, 02 Winter Rose y 03 Hynotic Red a un precio de 4,90 euros.

4-Lacas de uñas.

Estas lacas no contienen parabenos,por lo que permiten  una manicura sin riesgos y respetuosa con la salud y el medio ambiente.Los tres tonos disponibles son: azul cemento(el 01)Blue Whisper, un rojo burdeos, (03) Red Dusk, y un rosa envejecido(02) Fairy Ros.Son de edición limitada y tienen un precio de 1,99 euros.

¿Qué os parece esta colección? ¿Con qué producto os quedaríais? 

A mí personalmente me encanta.Tiene productos geniales con una relación calidad-precio muy buena.Además Belle Make up es una marca que siempre me ha gustado mucho y cuyos productos utilizo con frecuencia.

Y hasta aquí🔚mi post de hoy amores♡,espero que os haya gustado&que si probais estos productos,me conteis qué tal os van;).Un beso enorme💋,os quiero♥♥.Nos leemos💬muy pronto🔜.Hasta mañana😘😘😘.

Feliz tarde💌.

Andrea💕.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.