Peinados con trenzas.

Buenas días familia bonita❤¿Cómo estáis? ¿Habéis empezado bien el día? Espero que estéis bien:)y que hayais empezado el día genial🔝,con fuerza y ánimo💪para afrontarlo♡.Pero sobre todo con una sonrisa(: 

Yo estoy genial:D,recuperada de mi resfriado😷 y con energía y fuerza renovadas💪.Este fin de semana fue de relax total💆.Estuve enferma, con congestión nasal,malestar físico y dolor de garganta,así que necesitaba descansar♥.Por lo que mis planes fueron caseros🏠.Y el día lo he empezado muy bien,¡a por el lunes amores! 

En el post de hoy,os propongo algunos peinados con trenzas ideales tanto para el día a día como para ocasiones más formales.Empezamos🔛.

Cuando queremos peinarnos de forma distinta,las trenzas son el peinado perfecto.Ya sean de espiga,clásicas o despeinadas,éstas son el peinado ideal para complementar nuestros looks.

1-Las de toda la vida.

Baja y centrada,o a un lado si lo preferís,la trenza clásica es una buena forma de cambiar nuestro peinado de forma fácil y rápida.

2-En versión despeinada.

Las trenzas despeinadas son🔝.Encajan en todo tipo de looks y además les da un toque chic.Son muy favorecedoras.

3-Boxer braids.

Las boxer braids llegaron la temporada pasada pisando fuerte para quedarse,y esta temporada es una buena prueba de ello.Son perfectas para el día a día.
4-A media melena.

Como si de una corona se tratará,las trenzas de media melena favorecen muchísimo y dan un toque juvenil y sofisticado a nuestros looks.

5-En versión extrema.

Esta manera de llevar las trenzas es la más atrevida y sólo es apta para las más valientes.La melena repleta de trenzas esta temporada es tendencia.

6-A un lateral.

Esta forma de llevarlas,para mí,es la más versatil,ya que permite varias opciones.Como media melena suelta y la otra con una trenza,o trenzas en ambos lados dejando cierta melena suelta.

7-La última tendencia.

La última tendencia consiste en descubrir trenzas escondidas. En este caso, las trenzas nacen desde la nuca, decorando un recogido totalmente original.
           

        ¿Qué os parecen?

A mí personalmente me encantan.Las trenzas son un peinado cómodo y rápido,a la vez que fácil y estiloso.Encajan a la perfección en cualquier tipo de looks y es la mejor forma de cambiar nuestro peinado.
Y hasta aquí🔚mi post de hoy bell@s,espero que os haya gustado;) y que os sirva my girls♡.Un beso enorme😘,os quiero infinito∞.Nos leemos💬muy pronto🔜.Hasta mañana♥♥.

Cita del día: Porque la felicidad puede ser una persona,un lugar,un momento.

Andrea💕.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.