Bershka Christmas Collection.

​Buenas tardes familia❤¿Cómo estáis? ¿Cómo está yendo vuestro día? Espero que estéis bien:)y vuestra tarde esté yendo sensacional🔝.

Yo estoy muy bien,feliz♡.Aunque enferma😷,estoy resfriada y tengo dolor de garganta,así que me toca cuidarme mucho💆.Pero como veis,no es nada grave.Y mi día está yendo bien👍.Esta mañana las clases🎒📒 fueron buenas y muy productivas,ya que en mi caso, adelanté varias tareas📝y trabajos pendientes📓para entregar.Además de que adelantamos materia en algunas asignaturas📚.Ahora por la tarde,estuve descansando😴,y aproveché para preparar y organizar📆 post para el blog💻,organizar lo que queda de semana📅,cosas qué hacer📄,etc…Me encuentro mejor,así que quería adelantar algunas tareas📰.
En el post de hoy, os hablo de la nueva colección🆕👚👢👜 que Bershka ha quitado para estas navidades🎅🎁.Empezamos🔛.
El tiempo pasa muy rápido.Y tanto,porque la Navidad está muy cerquita.Muchas firmas de ropa preparan estas fiestas quitando colecciones dónde los looks son más glamurosos,las lentejuelas aparecen y los colores metalizados son los protagonistas.Y Bershka no podía faltar,por eso ha quitado una colección de edición limitada  increíble.
Las noches tras un filtro dorado.
Let’s glow es el nombre con el Bershka ha bautizado esta fabulosa colección.Aunque su nombre real es Unlimited Nights.La cual hace referencia a las noches de Navidad en las que el color dorado es el verdadero protagonista.Aunque influenciada también por un estilo pop y brillo,muy años 90.

Disco Fever.
El estilo rockero se consigue con prendas como una biker.Ya sea en negro,con lentejuelas o incluso con animal print.Estas tres opciones os conquistarán.

Unlimited Nights es una colección de edición limitada que viene con la intención de convertirse en un fondo de armario.El diseño es mucho más atrevido,ya que para ello han tenido cuenta algunas de las tendencias de esta temporada,utilizado nuevos materiales y tejidos,nuevos volúmenes y asimetrías con el color negro  como protagonista y el azul navy como base.
             

        

              ¿Qué os parece?

A mí personalmente me encanta.Las prendas son únicas y los colores ideales para los outfits de fiesta en estas navidades.Para mí Bershka ha sabido mezclar muy bien dos variables,el estilo rockero y la elegancia.Sin duda será la colección estrella estas navidades.

Y hasta aquí 🔚mi post de hoy my girls👭&my boys👬,espero que os haya gustado;).Un beso enorme💋,os quiero mucho♡♡♡.Nos leemos💬muy pronto🔜.Hasta mañana precios@s✨.
Andrea♥.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.