Maquillaje💄+look👗👠 para ocasiones especiales❤.

​Buenas noches my girls👭&my boys👬¿Cómo estáis? ¿Cómo ha ido vuestro día? Espero que estéis bien:)y que vuestro día haya ido sensacional♡.
Yo estoy genial😁,feliz y muy contenta♥.Y mi día ha ido muy bien🔝.Esta mañana las clases🎒📒fueron tranquilas y muy productivas,ya que adelantamos varias tareas📝 y materia📖 y que en mi caso,ultimé varios trabajos pendientes📓.Esta tarde también tuve clase📕 y fueron bien👍.Tuve que hacer una exposición con una amiga👭,la cual nos salió bastante bien,y estuvimos empezando a hacer trabajos📄para entregar muy pronto🔜.Ahora me toca mi momento de relax y desconexión total💆.Aunque al mediodía🍴🍹 y después de clase📚,pude descansar unos minutos🕘.
En el post de hoy os propongo un look beauty💄 muy sencillo de hacer y dos looks👠 para aquellas ocasiones especiales en las que queremos ir elegantes y arregladas, pero a la vez darle un toque informal al outfit👗.Empezamos🔛.

Antes de empezar a maquillaros,hidratar vuestro rostro con crema hidratante y aplicar una bb cream para igualar el tono de la piel y cubrir imperfecciones.El acabado es más natural que el de un maquillaje y su textura es ligera.
A continuación,con un lápiz de ojos negro o eyeliner,perfilar todo el contorno de los ojos.Intentad que la parte exterior de este quede más gruesa para intensinficar la mirada.Después,con un pincel para sombras aplicad un tono tostado sobre el parpado móvil y en la doblez.Con un tono un poquito más oscuro,pasar por encima del parpado móvil dando pequeños golpecitos y difuminarlo.
Con este mix de sombras lo que se consigue es suavizar un poquito la mirada ya que al aplicar el lápiz de ojos o eyeliner se intensifica bastante.De esta de forma se consigue un acabado más natural.
Por último,aplicad el colorete en un tono beige(para que quede natural) desde el moflete hacia arriba, en dirección a la sien.Y para los labios utilizad una barra de labios o gloss parecida a vuestro tono natural, pero  que sea un poco más rosada.Os dará un aspecto natural y de labios jugosos.
El cuanto al look,os propongo uno que sea elegante pero tampoco demasiado.Osea un outfit arreglado pero a la vez que sea informal.Se trata de jugar con prendas versatiles que nos podamos poner en cualquier momento.Uno de ellos es más sobrio,y el otro es más lady.Ambos son total looks de H&M.

        ¿Qué os parecen? 

Y hasta aquí🔚mi post de hoy,espero que os haya gustado y que os haya sido útil bellas mías💙.Un beso enorme familia😘,nos leemos💬muy pronto🔜.Hasta mañana🌠🌛.
¡Mucho ,mucho amor!
Andrea♥♥♥♥.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.