Mascarillas naturales para el pelo.

Buenas noches precios@s♡¿Cómo estáis? ¿Cómo ha ido vuestro día? Espero que estéis bien:) y que vuestro día haya ido genial🔝😘😘😘.

Yo estoy genial,muy contenta y muy feliz❤.Y mi día ha ido muy bien(: Esta mañana las clases🎒📒han sido productivas,interesantes y tranquilas.Hemos estado explixando materia,organizando trabajos📆 y adelantando otros📓 y fijando examenes que tendremos proximamente📄🔜.Esta tarde también también tuve clase📖,tanto en el instituto como en la Escuela Oficial de Idiomas(Alemán),y ambas fueron bien.Ahora que he llegado a mi casa🏠,aprovecharé para hacer algunas tareas, descansar😴 y dedicarme tiempo a mi misma💆,que lo necesito.

En el post de hoy,os doy diferentes opciones de mascarillas naturales para cuidar el cabello y mantenerlo hidratado y brillante.

Antes de comenzar,deciros que cada problema tiene su solución y que cada cabello es diferente.Ya que un producto que a una persona le puede funcionar,a otra no.Y que cada ingrediente aporta diferentes beneficios para el cabello.Esto es importante que quede claro.Dicho esto,empezamos🔛.

 1-Mascarilla hidratante.

Para combatir el pelo seco,mezclad en un cuenco aceite de oliva y una cucharada de yema de huevo.Extenderla sobre el cabello y envolverlo en un gorro de ducha.Dejarlo actuar una hora antes de ducharos.

2-Mascarilla reparadora. 

Si vuestro pelo está estropeado y necesita un extra de hidratación,el aceite de almendras es el producto ideal para ello.Poned un poco en un bol y calentarlo unos minutos para que os sea más fácil aplicárlo.Extenderlo por el cabello antes de ducharos y dejarlo actuar 20 minutos antes de lavaros el pelo con vuestro champú habitual.

3-Mascarilla para aportar brillo.

Para cabellos foscos y sin brillo,el limón es el ingrediente ideal para recuperar el brillo perdido y tener el pelo suave y sedoso.En un bol,mezclad un yogur con una clara de huevo batida y unas gotas de limón.Aplicaroslo y dejarlo actuar durante media hora en el cabello antes de enjuagarlo y notareis el cambio enseguida.

4-Mascarilla para cabello graso.
Si tenéis el pelo graso,el aguacate y el yogur serán vuestros productos estrella. Mezclad la pulpa de medio aguacate con un yogur natural y aplicarlo en el cabello con un suave masaje. Déjarlo actuar unos minutos en tu melena y aclárarlo con agua tibia.

5-Mascarilla para aportar volumen.

Si tenéis el pelo lacio o fino y quereis darle volumen,la cerveza es ideal para ello.Esta bebida aporta volumen y deja el pelo sedoso.En la batidora mezclar un vaso de cerveza,un plátano,un huevo y dos cucharadas de miel.Aplicároslo en el cabello y dejárlo actuar diez minutos,y et voilá! 

Todo esto debéis combinarlo con el lavado del cabello con  agua templada o fría,lo cual le aportará un extra de belleza.

¿Qué os parecen? ¿Habéis probado alguna de estás mascarillas? A mí personalmente me encantan y además soy una firme defensora de los productos naturales.Ya que creo que es lo mejor, tanto para nuestro cuerpo y rostro como para el cabello.A mí al menos es lo que mejor me va.Y estas mascarillas para el cabello son geniales.Yo probé dos de ellas(las mascarilla reparadora y la hidratante) y me fueron genial.

Y hasta aquí🔚mi post de hoy familia♡,espero que os haya gustado y que os sea útil;).Un beso enorme😙,os adoro infinito∞.Nos leemos💬muy pronto🔜.Hasta mañana amores🌟.

¡Os deseo una semana fantástica! 

Andrea💙.

Anuncios

2 Comments

    1. Hola sissy❤,no te preocupes😃.Entiendo perfectamente que hay prioridades y que no siempre haya tiempo libre .Me alegro muchísimo de que te hayan gustado y de que te animes a probarlas guapa😊.Ya me contarás qué tal te van jeje😏.Un beso enorme😘y muchas gracias por tus palabras amore♡.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.