Beauty: manten tu piel limpia y libre de impurezas.

​Buenas días bonit@s♡ ¿Cómo estáis? ¿Habéis empezado bien el día? Espero que estéis bien:)y que hayais empezado el día muy bien😘.Os deseo un día fantástico💙.

Yo estoy muy bien(: Y el día lo he empezado genial🔝,con fuerza y energía para afrontarlo💪.Y con lo más importante,con una sonrisa:).Además de un buen desayuno☕🍫,que también es muy importante jeje.

En el post de hoy os doy las claves para mantener la piel limpia y libre de impurezas💆.Empezamos precios@s🔛.

Para mí es muy importante cuidar la piel,y la mejor forma de hacerlo,es siguiendo una rutina de belleza: 

1-Exfolia el rostro una o dos veces por semana.De esta forma desincrustareis la suciedad de los poros.Hacerlo dibujando pequeños círculos.Y Si tenéis granitos, intentad no pasar por encima de ellos.

2-Retirad el maquillaje de los ojos con un algodón y limpiador de ojos.Hacerlo de forma sutil para no dañar las pestañas.Pasad el algodón en círculos o de un lado hacia otro, por encima y por debajo de las pestañas.

3-Cuando os maquilleis,utilizad leche limpiadora o un gel desmaquillante.Nunca toallitas,éstas sólo arrastran la suciedad.No limpian.Pero aunque no os maquilleis, también es recomendable limpiar la piel antes de dormir.Ya que esta durante el día está expuesta a muchos factores externos.Hacerlo con un gel que se adapte a vuestro tipo de piel.

4-Hidratarla con el tipo de crema que mejor os vaya según vuestro tipo de piel.
¿Qué os ha parecido esta beauty routine? ¿Ya lo haciais? Yo intento hacerlo todos los días para mantener mi piel limpia e hidratada.Lo cual considero esencial.

Y hasta aquí🔚mi post de hoy  amores❤,espero que os haya gustado y que os sirva de ayuda;).Un beso enorme😚,os quiero💕.Nos leemos💬muy pronto🔜.Hasta mañana😁.
¡Sonreir! 

Andrea❤❤.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.