Winter beauty essentials.

​Buenas tardes my girls👭&my boys👬 ¿Cómo estáis? ¿Cómo va vuestro día? Espero que estéis bien:)y que vuestro día esté yendo genial😘.

Yo estoy muy bien,feliz♡.Y mi día va bien(: La mañana ha sido tranquila y las clases🎒📒han sido productivas.Hemos adelantado materia📖 y ultimando y preparando trabajos📓 para entregar📁en los próximos días📅.Y esta tarde,también tengo clase📕.Después aprovecharé para preparar post para el blog💻 y vlogs📹🎬 para el canal📺,organizar📆y ultimar tareas📝y tener un momento de relax para mí💆.
En el post de hoy,os hablo de los esenciales beauty💅para este invierno❄.

Los días fríos y húmedos tan propios del otoño e invierno ya han llegado,y a nuestra piel no le sienta bien.Sobre todo los cambios de temperatura del frío de la calle al calor de un lugar concreto o viceversa,lo cual deriva en la sequedad e irritación de esta.

La solución es reforzar la barrera de la piel.Si conseguimos mantener la capa más externa de la piel sana e hidratada conseguiremos que se haga más fuerte frente a las agresiones externas.

El mercado cosmético ofrece  muchas opciones que permiten proteger la piel de la humedad.Os muestro algunas de ellas.

1-Bálsamo labial.
Los labios tienen una piel muy fina y con el frío sufren bastante las consecuencias(pielecitas,grietas,etc…)y por ello es esencial utilizar un bálsamo labial para mantenerlos hidratados y protegidos.Los bálsamos de Liposan son ideales para ello.

2-Las pomadas reparadoras.
Son sin duda un imprescindible.Sirven tanto para una rozadura como para mantener la barrera protectora de la piel.Mi recomendación es la Aquaphor de Eucerin es perfecta para proyegerla y mantenerla hidratada.

3-Aceites corporales.
Son perfectos para nutrir la piel en profundidad y ayudar a calmar los picores.Elegid el que más os guste y mejor os vaya.

4-Exfoliantes.
La exfoliación de la piel es muy importante realizarla de forma suave,sobre todo si se trata de pieles delicadas.Para ello yo os propongo una mascarilla casera muy fácil de hacer.En un cuenco mezclar café y aceite,mezclarlo bien y aplicaroslo por todo el rostro.Dejarlo actuar entre 10-15 minutos y retitarlo con agua tibia.Después aplicaros vuestra crema hidratante habitual.Hacer esto una o dos veces por semana y vuestra piel lucirá mucho más hidratada.

5-Adiós a los picores.

La piel del cuerpo también necesita cuidados.Las que sufren picores necesitan cremas o leches calmantes que la alivien y que formen una barrera protectora.A mí las cremas de Nivea me van muy bien, y también las cremas enriquecidas con leche de almendra.

¿Qué os parecen estos esenciales? ¿Utilizais algunos? Yo intento utilzarlos todos y cuidar mi piel al máximo.

Y hasta aquí🔚mi post de hoy amores💕,espero que os haya gustado y que os sirva;).Un beso enorme💋&¡mucho amor! Nos leemos💬muy pronto🔜.Hasta mañana familia💙.

Cita del día: La vida es como un espejo que  sonríe si la miras sonriendo.

Andrea♡.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.