Skin Tone Foundation by Kiko.

Buenas tardes precios@s♡¿Cómo estáis? ¿Cómo va vuestro lunes? Espero que estéis bien:) y que vuestro día esté yendo genial🔝.

Yo estoy muy bien😘,mucho mejor después del fin de semana tan horrible que tuve.Como sabéis,estuve enferma😷,así que me lo pase en casa🏠 la mayor parte del tiempo y en cama.Pero ya estoy recuperada y con energía y fuerzas renovadas💪.Y mi día va bien,sin parar de hacer cosas y pasando ¡ mucho frío❄! Las temperaturas han bajado muchísimo.Como se nota que ya estamos en noviembre jejeje.

En el post de hoy,os hablo de uno de los nuevos productos que ha quitado la marca de belleza Kiko.El cual es un imprescindible para mantener nuestra piel perfecta y para que luzca hidratada y luminosa.

Muchas de nosotras utilizamos maquillaje para tener nuestra piel perfecta.Y con esta idea llega el Skin Tone Foundation,la nueva base de maquillaje iluminadora de Kiko.Además viene acompañada de productos ideales para quienes tienen muchas imperfecciones.

Se trata de una base de maquillaje fluida que deja la piel tersa y un acabado natural y radiante.Contiene ácido hialurónico  y SPF 15.Hidrata la piel durante 8 horas y está recomendada para todo tipo de pieles.Su textura es ligera y con él se consigue un resultado “make up,no make up”(es decir que llevas maquillaje,pero que no lo parece).Además tiene una cobertura media y fácilmente moluable.
Esta disponible en 39 tonos que a la vez se dividen en 6 subtonos,así que es imposible no encontrar el tono perfecto para nosotras.

Su envase es oscuro,para evitar que la luz la altere y tiene un dosificador que permite aplicar la cantidad adecuada de producto.Su precio es de 15,95€.

Esta fabulosa base viene acompañada de:


1-Universal Stick Concealer(Corrector en Stick).

Este corrector en stick tiene una textura cremosa y está enriquecido con aceites,que aportan un toque delicado a la piel, microesferas que reflejan la luz para disimular de forma óptica las imperfecciones.Ofrece un acabado natural con un delicado efecto “segunda piel”. Su cobertura es media-alta, modulable y está disponible en 8 tonos de color a un precio de 6,95 euros.

2-Colour Correct Concealer Palette.

Si lo que queremos es lucir una piel perfecta e inmaculada esta paleta de 5 correctores cromáticos que camufla las imperfecciones y realza el aspecto de la tez es ideal para ello.Estos tonos son:

Beige: neutraliza las ojeras máa visibles y esconde las manchas oscuras.

Lila: ilumina la piel apagada y corrige ópticamente la piel  amarillenta.

Beige cálido: neutraliza  cromáticamente las ojeras más visibles.

Verde: atenúa la cuperosis y disminuye las rojeces.

Iluminador: crea puntos de luz en diferentes puntos del rostro( pómulos, centro de la frente,mentón mentón,ambos lados de la nariz, arco de la ceja,etc…).
Su textura es cremosa,modulable y fácil de difuminar.Además es apto para todos los tonos de piel y es resistente al agua.Su precio es de 13,95 euros.

¿Qué os parecen estos productos? ¿Los habéis probado? Yo personalmente no lo he probado,pero creo que contiene todos los ingredientes para convertirse en uno de los esenciales de belleza,dejando la piel luminosa e hidratada durante más tiempo.

Y hasta aquí🔚mi post de hoy amores💕,espero que os haya gustado;).Un beso enorme💋,os adoro♡♡♡.Nos leemos💬muy pronto🔜.Hasta mañana my girls👭&my boys👬.

Andrea💚.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.