“Kaviar Gouche” by Catrice.

Buenas noches familia bonita🌟¿Cómo estáis?¿Habéis tenido un buen día? Espero que estéis bien:)y que hayais tenido un día maravilloso🔝amores😘.

Yo estoy muy bien,muy feliz y muy contenta♡.Estoy justo dónde quiero estar y eso es genial💕.Y mi día ha sido bueno🆒.Esta mañana las clases🎒📚 fueron bien y muy productivas.Hice un examen,el cual creo que me salió bien,y tuve clases teoricas📖 en las que estuvimos adelantando materia y repasando conceptos ya vistos para los próximos examenes📝que tendremos. Por la tarde estuve estudiando📒,organizando tareas y apuntes de clase📁, y ultimando otras(tareas).Y hoy sí pude disfrutar de unas horas para mí❤.Así que aproveche para mimarme un poquito💆💅 y relajarme🛀.Me vino genial😍.Y como podéis ver,mi día ha sido completo jeje.

En el post de hoy,os quiero hablar acerca de la nueva colección beauty que ha quitado Catrice,la cual es increíble.Empezamos🔛.

Para mí esta  es una de las colecciones más elegantes y sofisticadas que ha quitado Catrice.Se llama “Kaviar Gauche”.Este es el resultado de la colaboración de Catrice con el duo de diseñadoras “Kaviar Gauche”.Una colección inspirada en encajes lijeros,suaves siluetas y colores elegantes que seguramente serán lo protagonistas de muchos looks beauty esta temporada.

La colección se compone de:


1-Eye Shadow Palette Golden Blossom.

Esta paleta contiene tres sombras de ojos que dejan un acabado mate que se combinan con un rosa clarito.Además contiene un espejo integrado,para que sea más fácil aplicar las sombras.Su precio es de 5,69€.


2-Cream Eye Shadow & Liner Antique Pigments.

Esta sombra dorada en crema es ideal para eso looks beauty de noche que nos hacemos cuando tenemos un compromiso.Tiene una alta pigmentación y una textura cremosa que permite usarla como sombra o como un eyeliner de lo más atrevido.Su precio es de 4,59 euros.


3-Lip Colour Floral Dress.

Estos dos pintalabios tan maravillosos tienen una textura cremosa y además tienen un buen nivel de pigmentación.Los hay en dos tonos,el C01 Nude Sublime(es un rosa con acabado brillante) y el C02 Fleur Du Soir(un rojo oscuro con acabado mate).Su precio es de 4,59 euros.

4-Highlighter Silky Reflections.

Es un iluminador en polvo que promete dejar un brillo espectacular.Poser una textura muy suave y se adapta a los diferentes tonos de piel.Su precio es de 5,19 euros.

5-Nail Lacquer Precious Colour.

Tratándose de Catrice,no podían faltar sus productos estrella,las lacas de uñas.Esta vez nos dan a elegir entre cuatro opciones: un rosa transparente con un brillo dorado, un beige claro,un rojo con tintes oscuros y un precioso tono nude. Su precio es de 3,39 euros.

6-Beauty Bag Best Case

La colección se completa con esta maravillososo neceser con acabado vinilo que ofrece espacio para guardar todos los productos de belleza y con el detalle de la cremallera en dorado.Su precio es de 5,69€.

Esta colección es una edición limitada que estará disponible a partir de este mes.

¿Qué os parece esta colección?. ¿Os quedariais con algún producto?
A mí personalmente me encanta.El packaging de los productos es ideal y estos son realmente increíbles.Además la relación calidad-precio no puede ser mejor.

Y hasta aquí🔚mi post de hoy amores😘,espero que os haya gustado my girls👭.Un beso enorme💋,os quiero💚.Nos leemos💬muy pronto🔜.Hasta mañana precios@s🌉.

Andrea💕💌.

Anuncios

3 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.