Healthy life is🔝

Buenas tardes familia♡¿Cómo estáis? ¿Cómo va vuestro día? Espero que estéis bien:)y que vuestro día esté yendo genial🔝.

Yo estoy muy bien,feliz😘.Y mi día está yendo fenómenal(: Esta mañana las clases🎒📒 han sido tranquilas.Hemos estado repasando para futuros examenes📝,empezado temas nuevos📖,etc…Han sido muy productivas.Y mi tarde,se presenta con algunas tareas y recados qué hacer,pero  tranquila.
En el post de hoy os doy las claves para llevar un estilo de vida saludable.La salud es muy importante y debemos cuidarnos tanto por dentro como por fuera.Empezamos bell@s💕.
1-Bebed al menos un litro de agua al día.Y si salís,llevaros una botella pequeña.El agua es muy importante para nuestro organismo,ya que gran parte de este está formado por ella y además la necesitamos para mantenernos hidratados.
En mi caso,hasta hace algunos años no era consciente de lo importante que era beber agua.Tengo un problema de riñon desde los 8 años y tengo que beber gran cantidad.

2-Haced ejercicio.Yo os propongo que dos o tres días a la semana os dediqueis a practicarlo.Elegid las actividades que más os gusten e ir mancandós unos objetivos.Empezar despacio,y  medida que vayais avanzando,ir aumentando el tiempo y la intensidad.Además lo bueno del ejercicio es que podéis hacerlo en grupo.Lo cual será más divertido.
3-No os vayais a la cama con la barriga pesada.Por la noche es recomendable cenar ligero.Podéis tomar alimentos como ensalada,tortillas francesas,sopas,etc…
4-No os atiborreis,buscar un equilibrio.Así que de vez en cuando es bueno que os deis un capricho.Siempre y cuando lo compenseis después.
5-Tomar fruta.Es sana y además tiene nuchad vitaminas.La podéis tomar de muchas formas.En batido,en ensalada,con cereales,etc.Elegid la que más os guste.
6-Dormir ocho horas al día, es muy importante para recargar energía y aguantar el ritmo del día a día.
7-Y lo más importante,mente sana en un cuerpo sano.Quereros a vosotr@s mism@s,es al fin y al cabo lo más importante.Sois precios@s tal y como sois y podéis conseguir todo lo que os propongais(:
Seguir estos sencillos consejos y marcaroslos como una rutina.La constancia es la clave.
Y hasta aquí mi post de hoy my girls👭&my boys👬,espero que os haya gustado y que os sirva😘.Un beso enorme💋,os quiero♡.Nos leemos💬muy pronto🔜.Hasta mañana precios@s🌛.

Self confidence and Rock it! 
Andrea💙.

      
 
  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.