DIY: Da color a tu camiseta blanca.

​¡Buenos días familia! ¿Cómo estáis? ¿Cómo habéis empezado el martes? Espero que estéis bien😁y que vuestro día haya empezado genial bell@s🆒.

Yo estoy muy bien,feliz♡.Y mi día ha empezado bien:).Esta mañana me desperté y me preparé un buen desayuno☕🍫,mientras revisaba mis cuentas favoritas de Instagram y la mía propia.Después comeré🍝con mi padre y por la tarde estudiaré📖 y haré algunas tareas en mi casa🏠.Así que como podéis ver,mi día se presenta muy tranquilo.Voy a  aprovecharlo al máximo😘.Y después de estos días de descanso,vuelvo a la rutina con fuerzas y energías totalmente renovadas💪.Y a la fiesta de Halloween que os comentaba ayer que iba a acudir,finalmente no pudé ir:'(.Por lo que decidí organizar una sesión de cine con palomitas😍.Desde luego,fue una muy buena forma de celebrar la noche más “terrorífica”del año jeje.

En el post de hoy os muestro como customizar una camiseta blanca y así darle un toque original y de color.Empezamos amores🔜. 

Para customizarla,necesitaréis:

Tijeras.

Lápiz.

Regla.

Aguja e hilo blanco.

Retales de diferentes estampados.

A continuación,los pasos a seguir.
1-Poner la camiseta encima de una mesa y extenderla.A continuación,con una regla ir trazando líneas rectas de 12 centímetros de largo desde el cuello hasta el pecho.En cada una de ellas y cada 1,5cm,marcar una X con un lápiz.

2-Con unas tijeras(si son de punta fina,mejor)ir haciendo agujeros en cada una de las X que habéis marcado.

3-Ahora es el momento de darle color.Para ello,utilizar los retales en diferentes colores y cortalos dejandolos con una medida de 2x20cm de largo y colocarlos tal y como se muestra en la imágen.Introduciéndolos por loss agujeros en horizontal.

4-Una vez hayais introducido todos los retales, para aseguraros de que estos no se salgan,coser los dos extremos a las costuras de la camiseta con una aguja e hilo blanco. 

Y ya tenéis vuestra camiseta customizada,así quedaría(:

¿Qué os parece? A mí personalmente me encanta.Los colores de los retales combinados con el blanco de la camiseta,quedan genial.Además le da un toque original y la hace una camiseta muy especial.Y si un día os apetece cambiar los retales por otros,sólo tenéis que descoser los retales, tirar de ellos e introducir otros de estampados diferentes.

Y hasta aquí🔚 mi post de hoy my girls👭&my boys👬,espero que os haya gustado y que os sea útil(: Un beso enorme💋,much love♡♡!! Nos leemos💬muy pronto🔜.Hasta mañana precios@s💚💚.

¡Feliz día! Disfrutar de este último día de puente:).
Andrea💖.
 
  

Anuncios

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.