Halloween make up💄.

​Buenos  tardes mi familia bonita❤¿Cómo estáis?¿Cómo va vuestro día? Espero que estéis bien☺ y que vuestro día esté yendo fenomenal🔝.Os deseo un muy feliz domingo a todos😘😘.
Yo estoy genial,y mi día ha empezado muy bien💕.Mi domingo se presenta tranquilo,ya que muchas de las tareas y recados qué tenía que hacer📝l@s hice durante la semana📅,para tener estos días de relax total💆.Realmente lo necesitaba💋.Y mis planes para hoy,son comer con mi abuela🍹🍝,preparar post y vídeos para el canal📺y para el blog📷 respectivamente,hacer algunas tareas en el ordenador💻 y dedicarme la tarde a mí🛀.Así que como podéis ver,me espera un día tranquilo,aunque tenga que hacer algunas cosas📝.
En el post de hoy,os traigo ideas de maquillajes💄para Halloween.En concreto,dos.Empezamos🔛.

1~Maquillaje de  varimpesa.

Antes de maquillarse,es muy importante limpiar e hidratar la piel.Ya que así la piel estará más lisa,a la vez que el maquillaje se asentará mejor y durará mejor.Si tenéis imperfecciones o rojeces o granitos,utilizad un corrector normal.Y si tenéis rojeces,yo os recomiendo un corrector de color verde,para taparlas.


1-
Para conseguir este look,aplicad base de maquillaje sobre el rostro.Si podéis,para acenturar la palidez que caracteriza a los vampiros,utilizad un color de base más claro que el que  habitualmente useis.Para cubrir bien el rostro,podéis utilizar una brocha para igualar la piel o una esponjita que tengais.


2-
A continuación,aplicar unos polvos translúcidos.Ya que además de fijar el maquillaje acentuarán la palidez del rostro.A continuación,con una sombra marrón o un corrector oscuro,afinar la nariz haciendo que parezca más cortas.Ambos productos(la sombra y el corrector)aplicarlos con un pincel desde las cejas hasta empezar a bajar por los laterales de la nariz terminando en la punta de ésta.


3-
Las cejas de los vampiros están muy definidas y son pobladas.Por lo que para imitarlas,podéis ayudaros de un lápiz o sombra marrón.


4-
Ahora es el turno de las sombras.Si queréis darle,un un toque sensual y glamouroso podéis difuminarla de forma ascendente para dar el efecto de que los ojos están más rasgados y así darles un toque de misterio.


5-
Para dar fuerza a la mirada, utilizar un delineador fuerte de ojos o un eyeliner, y aplícarlo por la línea de agua superior e inferior. También podéis delinear los párpados para después difuminárlos e intensificar la mirada.

6-A continuación,aplicar una buena máscara de pestañas.Pero no os olvideis de rizarlas antes.Si no os gusta el rimmel,podéis utilizar pestañas postizas.


7-
Por último,aplicaros colorete por debajo de los pómulos hasta que consigais afinar el rostro.Y para conseguir el contraste perfecto entre el maquillaje del rostro y los labios,os recomiendo pintaros los labios,en un tono granate o berenjena con el que conseguireis darle más intensidad al look, haciendo que este sea más sangriento. 

Tips: 

-Para que vuestro look parezca más terrofírico,podéis acompañarlo con unos colmillos postizos.Y darle el toque con unas lentillas de color claro,para parecer más sensual.Pero si lo hacéis,poneroslas  antes de empezar a maquillaros.


Ahora sólo toca que,¡os sintais la reina de la fiesta&que os atrevais a morder! 


2~Maquillaje de mujer araña.

Para realizar este maquillaje,necesitaréis eyeliner en gel y un pincel.Para realizar este maquillaje,necesitaréis eyeliner en gel y un pincel.


1-
Por encima de las ceja,dibujad una línea levantandola ligeramente al llegar al final.

2-A continuación,bajad el trazo anterior hacia la zona del lagrimal y la parte exterior,dibujando en la parte de abajo del ojo,un circulo pero sin llegar a cerrarlo.

3-Con ayuda de un pincel suave y de cerdas separadas, difumina hacia el interior la línea que habéis trazado.

4-Ahora es el momento de aplicar sombra de ojos de color azul oscuro. Extenderla sobre el párpado móvil y el párpado inferior hasta que se funda con la sombra negra de la parte de arriba. En el párpado inferior debéis aplicar poca sombra azul. Definid nuevamente ligeramente la parte más gruesa de las cejas con el eyeliner en gel de color negro.

5-Elegid otro tono azul muy brillante y aplicarlo mediante pequeños golpecitos sobre el párpado móvil y parte del párpado inferior. Una vez hecho esto, volved a coger el pincel suave y difuminad este nuevo color con el negro de la zona superior.

6-Con un glitter transparente,dar suaves golpecitos con el pincel en el centro del párpado móvil para conseguir una mirada más intensa y enimágtica.

7-Marcad los pómulos desde la sien hasta las mejillas con una sombra azul-grisácea.Pero si quereis, podéis suavizarla con una sombra blanca.

8-Para dibujar las telarañas, debeis utilizar un pincel muy fino y un eyeliner líquido. En primer lugar,trazad unas líneas curvas y a continuación rellenarlas con una trama de araña. Para dar profundidad a la mirada, marcad un poco la línea de agua del párpado inferior con un lápiz de ojos de color azul oscuro.

9-En cuanto a los labios, perfílarlos en negro y utilizad como base un pintalabios en color azul muy oscuro, casi negro.Para darle un mayor volumen a la boca,podéis aplicar la sombra que habéis utilizado en los ojos en el centro del labio inferior y superior.

¡Y listo amores! 

¿Qué os han parecido? ¿Os decantais por alguno?
Y hasta aquí 🔚mi post de hoy precios@s❤,espero que os haya gustado&que os sirva de ayuda e inspiración;).Un beso enorme😘,¡os quiero!  Nos leemos💬/vemos👀 muy pronto🔜.Hasta mañana🌛my girls👭&my boys👬.
PD: ayer no me dió tiempo a preparar el vídeo de hoy.Ya que por la tarde  estuve  preparando el vídeo que subí ayer y por la noche lo edité.Además estuve aprendiendo un poquito acerca de la edición de vídeos,para mejorarla en mis vídeos.Así que mañana tendréis ¡nuevo vlog en mi canal!  Stay tuned:roll:.
 Andrea❤.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.