Guía para una vida saludable.

Buenas tardes familia💕¿Cómo estáis? ¿Cómo va vuestro día? Espero que estéis bien y que vuestro día esté yendo genial amores♡.
Yo estoy muy bien,feliz😁.Y mi día está yendo muy bien🔝.Hoy hay convocada una huelga en educación,por lo que al no ir a clase🎒📒,he aprovechado la mañana para estudiar📖 y organizar📅y preparar tareas clase y post para el blog📷.Además de haber hecho algunos recados.Por la tarde,continuaré estudiando📚 y después me iré a clase de Alemán📄.Pero también tendré mi momento de relax💆.
En el post de hoy os doy las claves para llevar una vida saludable y cuidaros tanto por dentro como por fuera,lo cual es esencial.Empezamos🔛 amores♡.
1-Dormir un mínimo de 8 horas. 

Es muy importante dormir mínimo 8 horas para al día siguiente estar descansad@s y tener energía para afrontar el día.El cuerpo lo agradecerá.

2-Hacer ejercicio siempre que podais. Llevar una rutina y siempre que tengais tiempo salid a correr,a caminar,etc…si vais,al gimnasio entre semana o fines de semana. 

Es muy importante cuidarse y hacer ejercicio.Ya que este es beneficioso en todos los sentidos para la salud,además  ayuda a estar más fuertemás agil y a sentirse mejor con un@ mism@.

3-Beber mucha agua, ya sea haciendo ejercicio o durante el día.
Una gran parte de nuestro cuerpo es agua.Por lo que es fundamental beber agua para manternerse hidratad@.

4-Llevar una alimentación  variada.

El secreto de esta en mantener un equilibrio y no excederse.Es esencial comer bien y sano.Aunque de vez es bueno darse un capricho. 
5-Cuida tu piel.
Exfoliala,hidratala,tonificala..
Sólo de esta forma vuestra  piel lucirá sana y luminosa.

6-Make up.

Sabéis que soy fan del maquillaje,pero también debo decir que no es bueno abusar del.Antes de empezar a maquillarse,es muy importante preparar e hidratar la piel,no ol olvideis.Y para un día de diario,el beauty look ideal sería labios en un tono nude o gloss+eyeliner.Es natural y estaréis perfectas.Para desmaquillaros,utilizad siempre leche limpiadora.

Pero ante todo, ¡quereros mucho!  Potenciar lo bueno que tenéis y sonreír,ese es el mejor truco de belleza.Sois preciosas!!! 

Y hasta aquí🔚 mi post de hoy familia👬👫👫.Espero que os haya gustado y que os sirva precios@s♡.Un beso enorme💋,nos leemos💬muy pronto🔜.Hasta mañana:),os deseo un muy feliz día!!! 

 Andrea(:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.