7 consejos para combatir el acné y cuidar la piel.

Buenas noches familia bonita👭👬👫 ¿Cómo estáis? ¿Habéis tenido un buen día? Espero que estéis bien:) y que hayais tenido un día maravilloso🔝en el que todo haya ido genial👌.

Yo estoy muy bien,contenta y feliz☺.Y mi día ha sido bueno,un poquito más tranquilo que ayer.Al igual que ayer,tuve clase📚🎒 por la mañana y por la tarde,y estas fueron tranquilas.Hoy continuamos repasando para los examenes📄 que tendremos entre esta semana y la próxima,y empezamos a dar materia nueva🆕📖en algunas asignaturas.Además yo en los descansos que tuvimos,aproveché para ultimar tareas📝 pendientes.Y para finalizar el día,quedé con un amigo para tomar café☕ y actualizarnos💬.Ahora me toca momento de relax🛀 jeje.

Estoy segura de que para muchas de vosotras,el acné es preocupación,al igual que lo fue para mí.Por lo que en el post beauty de hoy,os doy 7 consejos a tener en cuenta para tratarlo y además cuidar vuestro. rostro💆.Empezamos🔛 precios@s❤.

1-Desmaquillad y purificad la piel todas las noches.
Es muy importante hacerlo ya que la piel durante el día está expuesta a muchos factores externos.La debéis mantener limpia para evitar que salgan los tan molestos granitos.

2-Tonificad la piel para equilibrar el PH.
Esto no es necesario que lo hagais todos los días,pero sí es conveniente hacerlo con cierta frecuencia para mantener el PH en niveles normales.

3-Aplicad loción astringente o exfoliante cada cierto tiempo, dependiendo del producto.
La hidratación y la exfoliación de la piel es fundamental para mantenerla limpia,cuidada y con luminosidad.
3-Por lo menos una vez a la semana aplicaros una mascarilla oxigenante con algas, es anti-acné y os ayudará.

Limpiará la piel en profundidad y está lucirá más sana.

4-Intentad llevar una alimentación sana baja en grasas.
¡Esencial! Ya que la alimentación también influye de forma directa en la aparición del acné.

5-Limpiad el rostro cada mañana con una leche limpiadora específica.

Utilizad una leche adecuada a vuestro tipo de piel y limpiarla bien con ayuda de un algodón.

6-Aplicar crema hidratante con SPF 30 de día Puede ser una BB cream, que con un poquito de color disimula las rojeces.Si el acné es quístico,acudid a un dermatólogo para que os ayude.

Con ambas cremas mantedreis la piel hidratada,pero con la primera la protegereis de los factores externos(frío,calor,cambios de temperatura…)y con la segunda aportareid un toque de color,mientras disimulareis las rojeces y los granitos que tan horribles son.

7-No usar toallitas desmaquillantes en exceso. Es más práctico usar leche limpiadora y retirarla con una toalla tibia, ya que así no arrastras la suciedad de un lado a otro.

Las toallitas arrastran,no limpian.Así que yo os recomiendo una leche limpiadora para retirar la suciedad y a la vez hidratarla. 

Antes de despedirme,quiero deciros que he estado pensado en subir vídeos📹 un día a la semana,los viernes, en mi canal📺contandós💬 cómo ha sido mi día,además de enseñaros mi look👚👒👢👜.Por lo que quería preguntaros qué os parecería y si tenéis alguna sugerencia.Ya me direis amores(:

Y hasta aquí🔚mi post de hoy my girls👭&my boys👬.Espero que os haya gustado y que os resulte util bell@s;).Un beso enorme💋,os adoro♡.Nos leemos💬muy pronto🔜.Hasta mañana familia🌙.

Andrea💕.

Anuncios

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.