Tipos de sombras y tips sobre cómo aplicarlas.

Buenas noches🌠 my girls👭&my boys👬 ¿Cómo estáis? ¿Habéis tenido un buen día? Espero que estéis bien:)y que hayais tenido un día fantástico🔝,en el que todo haya ido genial🆒.

Yo estoy muy bien,feliz y muy contenta💙.Y mi día ha sido bueno,pero non stop total⛔.Por la mañana y por la tarde, fuí a clase🎒📕,y estas fueron bien,aunque bastante energicas.Ya que se acercan los examenes📄 y estamos últimando trabajos📰📁 y  acabando algunos temas📖.Además llegué a mi casa🏠y estuve organizando📅 tareas📆,examenes📄,trabajos📝,etc…Quiero llevar todo al día para que no se me olvide nada;).Y después de un día así,ahora me toca mi momento de relax💆.
A la hora de maquillarnos los ojos,es muy importante que conozcamos qué tipo de sombras van más con nosotras y cómo aplicarlas. Así que en el post de hoy os doy unos sencillos tips para aplicar diferentes tipos de sombras y que vuestros ojos👀 luzcan perfectos👌.Empezamos🔛.

Sombras en polvo: la mejor forma de aplicarlas es con un pincel. Son ideales para los parpados y pieles más grasas.

Sombras en lápiz:  son perfectas para obtener una mayor precisión.Serán las sombras aliadas en esos días en los que tenemos poco tiempo para maquillarnos,pero en los que aún así,queremos darnos un toque de color. No es recomendable para párpados grasos.

Sombras en gel: son ideales y además muy fáciles de aplicar, ya que se extienden muy bien con los dedos.Tampoco son recomendables para  párpados grasos.


Y hasta aquí 🔚mi post de hoy precios@s♡,espero que os haya gustado y que os ayude my girls👭👭.Un beso enorme😙,os quiero infinito💌.Hasta mañana familia🌛🌟.
Dress to pleasure yourself,no one else.
Andrea❤.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.