What makes me happy❤.

Buenos días my girls👭&my boys👬 ¿Cómo estáis? ¿Cómo va la vuelta a la rutina después del día festivo? Espero que estéis bien:Dy que lleveis la vuelta a la rutina lo mejor posible😘.

Yo estoy muy bien,muy feliz💕.Después del día de relax y descanso de ayer,vuelvo a las clases y a la rutina,reseteada💆 y con fuerza💪.Necesitaba un día así,en el que tener tiempo para mí🛀,para estar con mis seres queridos💌 y para hacer lo que más me gusta😍.Además de estudiar📕✏ ,claro.Valoro mucho estos días(:

En el post de hoy,quiero hablaros un poquito acerca de lo que me hace feliz❤.Empezamos🔛.

Como os comentaba en el post anterior,ayer estuve con mi mejor amiga👭,Tania.Hacía un mes que no nos veíamos debido a que estudiamos📒en diferentes sitios y estos están bastante lejos el uno del otro.Además de por nuestros horarios🕘.Por lo que tenía muchísimas ganas de verla y contarle💬las últimas novedades🆕.Nos conocemos desde hace 7 años y somos como hermanas❤.Siempre hemos estado la una para la otra y jamás nos hemos separado👭.La quiero más que a nada en el mundo,es mi rubia bonita👱y mi mayor tesoro💎.No me imágino mi vida sin ella💞.Me hace muy feliz tenerla como amiga💖.

Otras personas que me hacen muy feliz,es mi maravillosa familia❤.Ell@s son el motor de mi vida y gracias a ell@s soy quién soy hoy.Les debo muchísimas cosas,son la razón de cada una de mis sonrisas:).Los amo mucho❤❤❤❤.


Ell@s son lo que yo llamo mi “squad goals”.Son mis amig@s más cercanos y a los cuales conozco desde hace años.Hemos compartido tanto y les debo tanto,que un gracias se le queda muy pequeño.Aquí también podéis ver algunas fotos más con mi familia.Mis amig@s y mi familia son mi vida entera,lo son todo para mí.


Y lo que también me hace feliz,es el blog,el canal,estudiar lo que estudió…En definitiva,hacer lo que hago y vosotr@s,mi blogger family❤.No cambiaría mi vida por nada.Además creo que la verdadera felicidad  está en los pequeñas cosas y no en los grandes lujos ni tampoco en lo material,si no en lo afectivo.Así que ¡vivamos la vida al máximo y seamos felices! 

Y hasta aquí mi post de hoy bell@s mí@s,espero que os haya gustado;).Un beso enorme&mucho amor💜.Hasta mañana familia bonita💋💋💋 ¡Feliz día!

Andrea❤.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.