Novedades del blog& del canal de You Tube.

Buenas noches my girls👭&my boys👬 ¿Cómo estáis? ¿Habéis tenido un buen día?  Espero que estéis bien😁y que vuestro día haya sido sensacional👌familia❤.

Yo estoy muy bien,muy feliz&muy contenta:).Y mi día ha sido muy bueno🔝.Esta mañana las clases fueron tranquilas,aunque obviamente hicimos tareas📝 y adelantamos materia de algunas asignaturas📚.Por la tarde estube estudiando📕 e hice algunas tareas pendientes en mi casa🏠.Además también estuve organizando📆cosas relacionadas con mis estudios📁📘,el blog📷,el canal📹,etc…Y ahora estuve con mi abuela tomando algo🍹mientras nos actualizabamos💬 acerca de nuestras cosas😘.

En el post de hoy os quiero hablar acerca de las novedades del blog📷y del canal📹en relación al diseño📝 de ambos.Empezamos♥.

1-Blog. 

Como habréis podido comprobar,he cambiado el diseño del blog.Esta vez me apetecía que tuviese una imágen más relajada y más dulce,más lady.Así que opté por colores claros y por una letra más sofisticada.Además añadí los widgets de redes sociales(Instagram,Twitter y You Tube)gracias a los cuales podréis acceder a ellas y ver lo que voy publicando.También cambié la imágen de cabecera.Buscaba una foto que fuese natural y que además encajase con el nuevo diseño,y esa no podía ser mejor.Y por último cambié detalles como el lema del blog,los emoticonos del nombre,el menú,etc.

2-You Tube.

En cuanto al canal deciros que me falta últimar pequeños detalles .Pero que aún así ya está prácticamente listo.A partir de ahora los vídeos estarán ordenados por categorías,ya que así os resultará más díficil acceder y ver todo el contenido que iré subiendo.Además cambiaré las imágenes de cabecera como de perfil y actualizaré el lema y pequeños detalles del diseño.

¿Qué os parecen estos cambios? La verdad es que quería darle un nuevo enfoque tanto al blog como al canal.Quería que tuviesen una imágen más actual,más fresca y que reflejase cómo soy.Y creo que lo he conseguido jeje.

Y hasta aquí mi post de hoy bell@s💙,espero que os haya gustado;).Un beso enorme💋,nos leemos💬muy pronto🔜.Hasta mañana amores🌉.

¡MUCHO,MUCHO AMOR! 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.