4 peinados💇para el día a día.

Buenas noches my girls👭&my boys👬 ¿Cómo estáis? ¿Habéis tenido un buen día? Espero que estéis bien:)y que hayais tenido un día maravilloso amores♡.

Yo estoy muy bien familia,feliz💕.Y mi día ha sido muy bueno🔝.Esta mañana fuí a clase📕✏, como todos los días, y por la tarde aproveché para hacer algunas tareas📝y mimarme un poquito💆.Además quede para tomar café☕con mi abuela y así pasar un ratito juntas👭.Mi día ha sido completo,pero tranquilo💜.

En el post de hoy,os traigo un tutorial sobre cómo hacer peinados💇rápidos y bonitos para el día a día.Empezamos💌.

Este es el peinado más fácil de todos.Si quereis que vuestra coleta sea lo suficiéntemente alta, colocad dos horquillas debajo de la goma. También os ayudará aplicar un poco de laca por debajo de la coleta mientras cardais un poco el pelo en esa parte.

Este segundo peinado es ideal para looks románticos o ladies.Haced una coleta baja y bajad un pelín la goma.Dividid el pelo en dos por encima de la goma y haced que el extremo de la coleta entre por mitad del pelo.Repetid este proceso hasta que enrolleis todo el pelo.Sujétadlo con horquillas.

Este peinado es uno de mis favoritos,las trenzas de raíz son preciosas y favorecen mucho.Para hacerlas,recoged la parte superior del pelo con una goma invisible.Añadid un mechón de cada lado mientras vais haciendo la trenza.Terminad la trenza hasta el final y cortad la goma con cuidado.

El pañuelo alargado es la clave de este peinado y el toque original.Para conseguirlo,dividid los mechones en dos.Con el pañuelo colgando del cuello, empezad a enrollar cada mechón con el pañuelo como en el dibujo.También podéis hacer una trenza y que el pañuelo vaya en lugar de uno de los mechones.Haced la trenza hacía arriba y unid las dos en la parte superior de la cabeza. Sujétadlas alrededor de la cabeza con horquillas.Ata los dos extremos del cabello y haced un lazo encima.

¿Qué os parecen? ¿Os gustan?  ¡A mí me encantan! Sobre todo la trenza de raíz.

Y hasta aquí mi post de hoy bell@s😙,espero que os haya gustado y que os ayude my girls👭💕.Un beso enorme💋,os quiero♡♡♡.Nos leemos💬 muy pronto🔜.Hasta mañana amores🌟.

Dream❤.

Andrea💚.

Anuncios

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.