Clucht&Co.

Buenas noches my girls👭&my boys👬¿Cómo estáis? ¿Habéis tenido un buen día amores? Espero que estéis bien:)y que hayais tenido un día maraviloso🔝 en el que todo haya ido genial bell@s💕. 

Yo estoy muy bien familia,feliz♡.Y mi día ha sido bueno😘,aunque de no parar🚷.Entre las clases,las tareas que tuve hacer y trabajar para el blog,no he tenido tiempo para nada.Pero ya sabéis que adoro lo que hago,y que no lo cambiaría por nada.Aunque haya días más caos o más non stop que otros.Es lo que más feliz me hace(:

En el último post de la temporada,os comenté que tendría la oportunidad de colaborar con marcas que realmente me gustan y con las que me siento totalmente identificada.Pues bien,hoy os quiero hablar acerca de una marca  que descubrí hace unos meses y la cual tiene cositas ideales.Hoy os hablo de Clucth&Co.Empezamos💋.
Clucht&Co es una marca Catalana fundada por dos chicas.Anna y Gemma,madre e hija,la cual nació a raíz de que Gemma necesitaba un clucht para un evento y ambas lo hicieron a mano.Tanto a amig@s como a familiares les encantó,por lo que los encargos llegaron enseguida.Poco después fue cuando decidieron crear esta maravillosa marca.Todos sus clucths tienen base en trapillo y además son exclusivos,ya que son ellas mismas las que se encargan de elegir telas,colores,decoración,abalarios,etc…Trabajo a mano que hacen con mucho amor y cariño,como se puede apreciar en cada uno de sus diseños.Hasta el más mínimo detalle es cuidado.Además también los personalizan según el gusto de las clientas.En su página de Instagram podréis encontar clucht para todo tipo de eventos y acordes con vuestro estilos.Son low cost e ideales para cualquier ocasión.Y también podéis encargarlos,ellas se encargarán de enviarlo.

Os dejo fotos de algunos de sus diseños.

¿Ideales verdad😍? Yo soy una adicta a los bolsos👜 y a los clucht👛,y desde luego estos no me pueden gustar más💋.No podría elejir sólo uno jeje:).Además el trabajo que hacen es increíble.Ya no sólo por el resultado,si no por la dedicación y el amor con el que lo hacen.Eso es algo digno de valorar y que se debe tener en cuenta.Ambas son geniales.Así que ¡animaros chicas👭👭❤!  Dejarlo en sus manos y tendréis una pieza única y muy especial;).
Os dejo también el  enlace a su cuenta de Instagram,dónde podréis ver todos sus diseños😘.

https://www.instagram.com/clutch_and_co/
Y no me quiero despedir,sin darles las gracias a Anna y a Gemma por ayudarme tanto y por haber sido tan amables conmigo💜.Os deseo todo lo mejor chicas:).Un beso enorme!

Y hasta aquí mi post de hoy familia👭👬,espero que os haya gustado💋❤.Un beso enorme😘 ,os quiero muchísimo💕.Nos leemos💬muy pronto bell@s🔜.Hasta mañana amores🌉.

Andrea♥.

Anuncios

4 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.