I’m back!

Buenas tardes my girls👭&my boys👬¿Cómo estáis? ¿Cómo está yendo vuestro día? Espero que estéis bien:) y que vuestro día esté yendo genial🔝.Os deseo un día precioso lleno de cosas bonitas amores😘.

Yo estoy muy bien familia,feliz de volver a estar con vosotros♡ y ya en plena rutina📆.Este martes comencé las clases📕,y con ella,la vuelta a los horarios🕜.Después de un verano maravilloso y aprovechado al máximo☀🌊🔝,vuelvo tanto al blog📷 como al canal 📹 y a las clases📝,con energías renovadas,reseteada y con mucha ilusión por ver qué me deparará este curso:D.Además durante estas dos semanas estuve preparando muchas cositas que muy pronto os podré enseñar;).Así que sólo me queda deciros que espero que me acompañeis👭👬💕 en esta nueva etapa y daros las gracias por estar ahí y dejarme hacer lo que amo♥.Ahora sí,empezamos💚.

Como sabéis,me gustan los cambios siempre que sean para mejor😘.Así que en esta nueva etapa,el diseño del blog y la imágen del canal cambiarán.También habrá nuevos post📷 y vlogs 📹de moda,belleza,lifestyle,cuidados,recomendaciones,sorteos,hauls,etc..Y colaboraciones tanto con marcas como con otr@s bloggers que me encantan😍.Vienen muchas novedades que estoy deseando enseñaros:roll:.Pero eso sí, manteniendo siempre la esencia del blog y del canal💓.

Y hasta aquí mi post de hoy familia bonita💋,espero que os haya gustado;).Un beso enorme😚,os quiero muchísimo💖.Nos leemos💬muy pronto🔜.Hasta mañana amores💜.

¡Feliz tarde♡♡! 

Andrea♥.

Anuncios

4 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.