Long dress+ Vlog: ¡Hasta pronto!

Buenas tardes bell@s❤ ¿Cómo estáis? ¿Cómo va vuestro día? Espero que estéis bien:)y que vuestro día esté yendo genial amores🔝.

Yo estoy muy bien,feliz&muy contenta💕.Y mi día está yendo muy bien♡.Esta mañana☔, aproveché para hacer algo de ejercicio🚶 con un amigo👫y para preparar algunas cositas💻 de cara a la nueva🆕 temporada en el blog📷 y en el canal📹.Por la tarde🌆,dedicaré tiempo a mimarme un poquito💅💆 y después acudiré a la reapertura🆕 del bar de mi tío🍷.Y para finalizar el día🌃,iré a clase de baile💃.Día completo amores(: 

En el post de hoy,os quiero mostrar otro de mis looks favoritos👗👠 y el cual me he puesto mucho este verano☀.Los vestidos largos.Pero este es muy especial por el estampado y por el corte que tiene💋.Y mi último vlog📹.Empezamos bell@s(:
El vestido que llevo es de Only .Lo compré en una feria de stocks que hubo en mi pueblo hace unos meses.El estampado en diferentes tonos hace que sea muy versatil y que pueda combinarlo con varios colores.Y el que sea largo me permite poder ponermelo en días en los que no haga tanto calor,en los que la temperatura sea más agradable.Además es un largo cómodo.Eso sí,no es un vestido apto para llevar con sandalias bajas.Las sandalias altas además de estilizar hacen que el vestido luzca más.

Os dejo fotitos familia♡.

También llevo sandalias de Calzados Parada (tienda local) y complementos(pendientes y pulsera) de Meigallo ¿Os gusta?

Las fotos📷 me las hizo mi amigo Raúl.Y la localización es un parque que hay en O Porriño(Pontevedra)el lugar dónde vivo y el cual está cerca de mi casa🏠.Es un lugar que adoro😍.Está rodeado de naturaleza🍁,y eso hace que sea tranquilo y que sea un lugar ideal👌para relajarse y desconectar💆.

Aquí os dejo el link  a mi último vlog de la temporada(: El domingo 25 de septiembre tendréis uno nuevo😘😘.

Y hasta aquí mi post de hoy my girls👭&my boys👬,espero que os haya gustado;).Un beso enorme😚,os quiero muchísimo♡♡♡.Nos leemos💬 el próximo viernes 23 de septiembre💕.Un millón de gracias por estar siempre ahí,¡me haceis feliz! 

Sed felices y nunca dejéis de sonreir:).

Andrea💙.

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.