See you soon! + Some news.

Buenas tardes familia bonita❤¿Cómo estáis? ¿Cómo va vuestro día? Espero que estéis bien:) y que vuestro día esté yendo genial amores🔝.Disfrutar,vivir y aprovechar cada momento,cada instante😘.El tiempo vuela y debemos aprovecharlo al máximo💙.

Yo estoy muy bien,feliz💕.Y mi día está yendo muy bien bell@s💋.La mañana☀,la he aprovechado para disfrutar con mi padre y su mujer,Marta.Haciendo planes sencillos,cosas pequeñas pero que me hacen muy feliz💚.Por la tarde🌅,prepararé algunas cositas para el blog📷 y el canal📹y quedaré con un amigo👫para pasear🚶 y tomar algo🍹mientras nos actualizamos💬.Y a media tarde🌆,iré a clase de baile💃.Como podéis ver,un día completo❤.

En el post de hoy,os quiero hablar un poquito de lo que vendrá y también quiero despedirme💕.

Antes de nada,deciros que esta “despedida” es sólo un descanso en el que aprovecharé para preparar muchas de las cosas que vendrán🆕 y la vuelta a clase📖.Serán dos semanas de descanso(esta a partir de mañana y la próxima hasta el viernes)Así que el próximo viernes,volveré a estar por aquí;).Os voy a echar de menos familia💙💙💙💙.

Y en cuanto a las novedades,deciros que habrá colaboraciones con marcas.Marcas con las que me siento identificada y que me encantan.Además de nuevos vlogs y nuevos post.Entre ellos,post y vlogs de recomendaciones al final de cada mes,de cocina,etc…Estoy muy emocionada y estoy deseando enseñaroslo todo.Después también habrá colaboraciones con otr@s bloggers que me encantan y a los cuales conozco muy bien.Volverán los post de los viernes con María,y muchas cosas más.¿Me acompañais en esta nueva etapa? ¡Deseo que sí!

Bueno,sólo me queda daros las gracias a tod@s y a cada un@ de vosotr@s por estar a mi lado día tras día y por apoyarme en todo lo que hago.Sois la razón por la cual este blog está dónde está y por la cual sigo actualizando día a día💖.Un millón de gracias por estar siempre ahí y por dejarme hacer lo que más me gusta😘😘😘.Os quiero muchísimo y para mí lo sois todo♡.

             GRACIAS POR TANTO♥♥♥.

Y hasta aquí mi post de hoy my girls👭&my boys👬,espero que os haya gustado😘.Nos leemos💬/vemos👀 mañana con el último post y vídeo de esta temporada💕.Un beso enorme😚,¡mucho amor! Hasta mañana familia💌.

Feliz lunes a tod@s,sed felices🌼.

Andrea♥.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.