My team.

Buenas noches my girls&my boys💙¿Cómo estáis?¿Cómo ha ido vuestro día? Espero que estéis bien:) y que hayais tenido un día maravilloso,🔝 en el que todo os haya ido genial❤y en el que hayais disfrutado mucho😍.

Yo estoy muy bien familia,feliz💞.Y mi día ha sido muy bueno🆒.Esta mañana☀estuve haciendo algunas tareas pendientes📝 y preparando cositas para vosotr@s📷💻.Por la tarde🌇,aproveché para mimarme un poquito💆y organizar planes tranquilos con mis seres queridos💌.Lo peor ha sido mi alergia😷lo cual me ha impedido poder grabar hoy📹🙏.Tengo la voz un poquito tomada ,me lloran los ojos y estoy estornunando continuamente.Así que imáginaros,es horrible😧.Mañana espero estar un poquito mejor,por lo que el jueves tendréis vídeo en mi canal y el viernes en el blog(: Lo siento amores.

En el post de hoy os quiero hablar de lo que yo llamo mi equipo👭👬.Esas personas que me ayudan con el blog y que se encargan de fotos📷,vídeos📹,etc.No les veis,pero están ahí.Empezamos❤.

1-Fotografía.

Si que es cierto que algunas de las fotos del blog me las hago,ya sea con temporizador o cámara interior.Pero la gran mayoría de ellas,me las hace Tania.Mi mejor amiga y fotografa.Ella es la que me aconseja acerca de cómo posar y la que me ayuda a elejir la localización para hacer las fotos.Nos hemos pasado tardes enteras haciendo y editando fotos.Ella es la que más trabaja conmigo.Nos conocemos desde hace 7 años y nadie mejor que ella para acompañarme en esta aventura.

2-Post.

Los post los escribo exclusivamente yo.Pero muchas ideas y mucha de la ayuda que recibo, me la dan dos personas a las que adoro.Tania,la primera y Raúl,la segunda.De Tania ya os hablé.Y Raúl es un amigo muy especial para mí al cual conozco desde los cuatro años.Son muchos años juntos y me conoce muy bien,así que él tenía que forma parte de esto.A veces también me hace algunas fotos.

3-Colaboraciones.

En esta parte me implico yo.Yo soy quién decide con quién hacerlas y en parte cómo hacerlas.Hasta ahora María y yo colaborabamos en un post conjunto los viermes,con el cual volveremos.Y además habrá colaboraciones nuevas;).

4-Edición de vídeo.

En este apartado entramos Raúl,Tania y yo.Los tres aportamos ideas.Además también me aconsejan y ayudan mucho.Raúl se incorporó hace poquito,pero no lo parece,sabe perfectamente lo que quiero y es el primero en resolver mis dudas.

5-Estilismo.

Este apartado es mío.Yo soy la que elije los looks.Obviamente a veces pido opinión y me dejo aconsejar por mis seres queridos.

Como podéis ver,he elejido personas cercanas a mí y en las que confío plenamente.Creo que a la hora de trabajar o embarcarse en un proyecto con alguién,hay que elejir personas que nos den total seguridad y confianza y que sobre todo nos conozcan.Yo lo he hecho,y no puedo estar más contenta de que estén a mi lado.

Y hasta aquí mi post de hoy amores😘,espero que os haya gustado&que hayais podido conocer y saber un poquito más de este blog(: Un beso enorme💋,os quiero mucho💖.Nos leemos💬muy pronto🔜.Hasta mañana🌠🌙.

Love is the key.

Andrea❤.

Anuncios

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.