Un día con mis princesas💕👑.

Buenas noches familia bonita❤¿Cómo estáis? ¿Cómo ha ido vuestro día? Espero que estéis bien:) y que hayais tenido un día maravilloso🔝 en el que todo os haya ido genial😘.Disfrutar&aprovechar cada momento al máximo💕.

Yo estoy genial,feliz💙.Y mi día ha sido muy bueno(: Esta mañana estuve haciendo algunas tareas📝en mi casa🏠y preparando cositas para vosotr@s💻📷📹.Por la tarde,fuí a Nigrán(el pueblo costero en la provincia de Pontevedra del que tanto os he hablado)con mi madre ya que habíamos quedado con algunos familiares allí👬👭👫.Estuvimos en la playa🌊,se estaba genial🔝.Y por la noche🌉,me vine a casa de mi padre🏠 para pasar el fin de semana y parte del lunes.Así que como podéis ver mi fin de semana está siendo de relax💆 y tranquilo💌,justo lo que necesitaba💋.Planes tranquilos y tiempo para mí,perfecto👌.

Antes de continuar con el post,quiero pediros disculpas🙏 por no haber actualizado ayer el blog.Pero debido a razones personales y a que tuve algunos problemas con el móvil,me fue totalmente imposible:(.Ya con todo solucionado,aquí estoy de nuevo💖.

En el post de hoy os hablo acerca del día que pasé este viernes con mis pequeñas👭👭💕💙(mis primas) y mostraros algunas de las fotos📷 que nos hicimos😘.Empezamos❤.

Como os decía,este viernes pasé el día con mis primas,en concreto con 3  de ellas.Xulia,Carla y Paula.Estuvimos jugando,cantando,bailando,viend vídeos musicales infantiles en You Tube..Hicimos muchísimas cosas y yo no podia estar más feliz al ver cómo se divertian y cómo disfrutaban juntas.Me recordaron a mí cuando era pequeña en muchas cosas.Además de esto,también aprovechamos para hacer algunas fotitos.Las cuales os muestro a continuación.

Mis princesas👑,mi vida💕.

La gente no sabe que soy la chica más rica del mundo viviendo de vuestros abrazos💖.Os amo❤.

Ya por la noche y después de un día increíble,es hora de cenar 🍴e irse a dormir😴.Buenas noches bbs🌉.


Y hasta aquí mi post de hoy my girls👭&my boys👬,espero que os haya gustado;).La verdad es que me encanta compartir trocitos de mi vida💗para que me conozcais un poquito mejor:).Y como me podéis observar me hacen feliz las pequeñas cosas💕.Un beso enorme😚,os quiero💞.Nos leemos💬/vemos👀 muy pronto🔜.Hasta mañana familia💌🌉.

Love is all that we need.

Andrea❤.

Anuncios

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.