Jumpsuit.

Buenas noches my girls👭&my boys👬 ¿Cómo estáis? ¿Habéis tenido un buen día? Deseo que estéis bien:)y que hayais tenido un día maravilloso🔝🆒lleno de cosas buenas bell@s❤.

Yo estoy bien familia😘.Y mi día ha sido fantástico amores🆒.Esta mañana fuí al médico,aproveché para hacer algo de ejercicio y después hice algunas tareas en mi casa🏠.Además de haber estado preparando futuros post📷💻Y esta tarde la pasé rodeada de amig@s👬👭.Me lo pasé genial con ell@s.Para finalizar mi día,me vine a mi casa de mi padre🏠.Donde estaré unos días.

En el post de hoy os enseño un look👠que me encanta💚y el cual me puse ayer para pasar la tarde☀ con mi abuela.Empezamos🔛.

Una de mis prendas favoritas en primavera y verano, la cual no puede faltar en mi armario son los monos.Me encantan.Creo que son prendas muy versatiles y que según cómo se combinen pueden ser un look de día o de noche.Son ideales.Además se pueden encontrar de diferentes tejidos,estilos,formas,colores,etc…Y el que os muestro hoy es largo y tiene un print floral muy bonito con unos colores muy favorecedores.Es de WS2.Las sandalias y la mochila fueron regalos.Los completos(pendientes y pulsera)son de Meigallo.El anillo es de H&M.

Os dejo fotos📷.

Localización🌍: O Porriño(Pontevedra).

Fotografa📷: Mi abuela💚.

¿Qué os parece? ¿Os animais a llevarlos chicas?

Y hasta aquí mi post de hoy💋,espero que os haya gustado y que os ayude my girls👭👭♥.Un beso enorme😚,os quiero muchísimo💕.Nos leemos💬 muy pronto🔜♥.Hasta mañana🌉.

You put the limits.

Andrea💖.

Anuncios

2 Comments

  1. Sissy, muy chulo el post!! A mi también me encantan los monos 😍 Son prendas muy bonitas y te las puedes poner en cualquier ocasión!!
    Gracias por el post. Me ha sido de gran ayuda!!
    Por cierto, las sandalias me encantan!! F donde son??
    Un beso 😙

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Buenas tardes sissy! Muchas gracias amore💋.Sí,son geniales y además muy estilosos y cómodos😊.Y me alegro muchísimo de haberte sido de ayuda guapa,para eso estoy(: Las sandalias las compro mi abuela en una tienda en un pueblo.Pero en Zara las ví parecidas😉.Un beso enorme😘.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.