Mi día en Vigo💕.

Buenas noches familia bonita🌉¿Cómo estáis? ¿Habéis tenido un buen día? Espero que estéis bien:D y que hayais tenido un día maravilloso🔝lleno de cosas bonitas❤y en el que todo haya ido genial😘.
Yo estoy bien,feliz♡.Y mi día ha sido muy bueno bell@s🆒.Esta mañana fuí al gimnasio💪 e hice algunas tareas pendientes📝,además de haber estado preparado próximos post💻 que muy pronto os podré enseñar;).Por la tarde⛅,decidí irme a casa de mi padre🏠 y pasar el día con Marta(su mujer)y con él.Me lo pasé genial🆒🔝,me encanta ir😍y pasar tiempo con ellos💕.Así que como podéis ver fue un día tranquilo pero muy bueno💌.

Antes de continuar con el post de hoy,quiero pediros disculpas🙏por no haber actualizado el blog📝💻 ni haber subido vídeo📹ayer al canal.Pero ayer fue un día horrible.Me dieron la noticia del fallecimiento de un ser querido muy especial para mí y al que adoraba💙, y no tenía ganas ni fuerzas de nada:'(.Hoy estoy un poquito mejor☺.La vida es así familia.

En el post de hoy os quiero enseñar hablar acerca de mi día🌇 en Vigo este lunes y el look👗👠👛 que elegí para la ocasión.Empezamos🔛.

Este pasado lunes me fuí a Vigo con mi madre y mi padrastro.Fuímos a última hora,ya que es cuando menos calor hace y por lo tanto mejor se está.Empezamos la tarde yendo a una playa rodeada de arboles y con unas vistas impresionantes en la que nunca antes había estado.Es la playa de La Guía.Es una playa pequeñita con mucho encanto donde la tranquilidad y el relax están asegurados.El entorno no puede ser más bonito.Os dejo fotos📷de este precioso lugar💖.

            ¿Precioso verdad?

En cuanto a mi look,decir que llevo total look de  WS2.Las sandalias altas en azul denim que llevo son de una tienda local llamada Calzados Montes.El bolso lo compré en Filipinas y las gafas de sol en una tienda en Portugal.Los complementos(pendientes y pulsera) son de Meigallo.El anillo es de H&M.

Después de recorrer este precioso lugar y hacer algunas fotos,nos fuímos a otra zona de Vigo que me encanta.La playa de Samil.Os la enseñé aquí.Es un sitio que me encanta recorrer y el cual está en un entorno inmejorable el cual te ofrece diferentes opciones para hacer planes con amig@s o familia.Nosotros estuvimos paseando y después fuímos a tomar algo a Marica Cíes Beach Club.Es uno de mis sitios favoritos.Las vistas son preciosas y además se encuentra a pie de playa.Os muestro  fotos📷.

SunMe encanta la decoración que han elegido para esta época del año😍.

Family💙💙💙💙💙.

La  cazadora vaquera es de WS2 también.

Y hasta aquí mi post de hoy my girls👭&my boys👬😘,espero que os haya gustado familia;).Un beso enorme😚,os quiero♡.Nos leemos💬/vemos👀 muy pronto🔜.Hasta mañana🌃.

The sexiest things I know is being myself and class.

Andrea❤.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.