Hasta pronto chicos♥.

Buenas noches🌟 my girls👭&my boys👬 ¿Cómo estáis? ¿Habéis tenido un buen día?  Espero que estéis bien:)y que hayais tenido un día maravilloso🔝😘.

Yo estoy muy bien amores,feliz y contenta💚.Y mi día ha sido muy bueno😘,de relax total💆💅.Esta mañana fuí al gimnasio💪como todos los días e hice algunas tareas📝en mi casa🏠 y fuera🌆.Por la tarde hice algunos recados y dediqué el  resto del tiempo a hacer lo que más me gusta😍y a mimarme un poquito💆.Fue un día perfecto dedicado a mí♥.

El post de hoy es muy especial para mí y a la vez triste.Hoy me despido de cinco chicos,los cuales forman Auryn∞♡.Empezamos.

Sinceramente,nunca pensé que iba a tener que escribir esto.Pero aquí estoy.Y aunque va a ser díficil hacerlo,lo haré por ellos.

Mis chicos,antes de nada quiero desearos a los cinco lo mejor y que seais muy felices.Os lo mereceis.Y yo estaré ahí apoyandos y muy feliz de que hayais conseguido lo que queriais.También os quería dar las gracias por estos casi 7 años a vuestro lado.Han sido increíbles y son inolvidables.Un millón de gracias por cada momento,por cada concierto,por cada disco,por cada gira,por no dejarnos nunca,por cada sonrisa y por todo lo que habéis hecho por nosotr@s.Un gracias por tanto jamás será suficiente.Gracias también por haber estado a mi lado en los peores momentos de mi vida,por haber iluminado mis días tristes,por haberme hecho tan feliz y por haberme hecho vivir y sentir tantas emociones.Nunca os olvidaré,al igual que sé que vosotros no lo haréis nunca.También deciros que veros crecer,ver cómo vuestros sueños se hacían realidad y crecer a vuestro lado ha sido maravilloso y lo más bonito.Vosotros me habéis enseñado que los sueños por muy locos que sean sí se pueden cumplir y que no hay sueños imposibles sólo cobardes.Auryn siempre estará en un lugar muy especial dentro de mi corazón♡.Jamás olvidaré todo lo que he vivido y pasado a vuestro lado.Me habéis cambiado la vida y me habéis dado lo más valioso,mi familia Auryner.Os prometí un Endless Road y lo cumpliré.Hagais lo que hagais,yo siempre estaré ahí.Os amo más que a nada en este mundo∞.GRACIAS POR TANTO.

Endless Road continuous forever.Nos vemos pronto chicos ♡♡♡.#Gracias Auryn.

Hasta aquí mi post de hoy familia😘,espero que os gusté.Un beso enorme💋,os quiero♥.Nos leemos💬/vemos👀 muy pronto🔜.Hasta mañana bell@s🌙.

Andrea♥.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.