Una parte de mí♥.

Buenas noches familia bonita🌠👬👫 ¿Cómo estáis? ¿Habéis tenido un buen día? Deseo que estéis bien:D y que hayais tenido un día fantástico🔝 lleno de cosas lindas💜 y en el que hayais disfrutado y aprovechado cada momento al máximo amores😘.El tiempo pasa muy rápido y hay que disfrutar de cada instante😍.

Yo estoy genial,muy feliz💙.Y mi día ha sido muy bueno💋.Esta mañana además de ir al gimnasio💪,también estuve preparando cositas💻 para vosotr@s y grabando nuevos vlogs📹 que muy pronto podréis ver;).Y esta tarde☀aproveché para pasar tiempo con mis seres queridos💖 y hacer planes relajados juntos👪.Fue un día genial bell@s🆒🔝🔝.

Hoy os traigo un post muy personal,en el que abro una parte de mí y os dejo una pequeña reflexión❤.Empezamos♡.

Como ya os dije en uno de mis últimos post,este curso y parte de este año fueron muy duros para mí debido a todo lo que sucedió.Una de las cosas que me pasó fue que me cambié de instituto,después de estar 5 años en el instituto de mi pueblo en el cual conocía a todo el mundo y en el que mis compañer@s y profesor@s eran como mi familia.Me sentía como si fuese mi segunda casa.Pero como decía este año,me cambié.Para mí fue como empezar de cero.Gente nueva,asignaturas nuevas e instituto nuevo.A la vez que estaba emocionada,me asustaba.Pero aunque las primeras semanas fueron muy duras,con el paso del tiempo todo fue a mejor.Y si que es cierto que me costó mucho aprobar el ciclo,pero con esfuerzo y trabajo todo se consigue.Pero esto a pesar de que fue díficil por el cambio que supuso,lo peor de este año sucedió en noviembre.A mi madre le diagnosticaron cancer de mama,y en el momento en el que lo supe se me cayó el mundo encima.Me costó muchísimo aceptar el hecho de que mi madre estaba enferma y de que esto iba a cambiar mi vida por completo.La operaron,pero después recibió rl tratamiento de quimioterapia(6 meses) y de radioterapia(2 meses).Fueron ocho meses muy duros en los que me olvide de mí para centrarme en cuidarla y ayudarla en todo,en los que me tocó jugar un rol que no era el mío.Ya que con 18 años,sales por las noches,quedas con tus amig@s,etc…Pero durante ese tiempo yo no podía.Era impensable.Mi madre estaba cada día más decaida y necesitaba más ayuda.Me pasaba las 24 horas del día con ella.Debido a esto,me descuidé por completo,dejé de hacer ejercicio,de preocuparme por mí y me puse en un tercer plano.Me afectó en todo,tanto personalmente como en los estudios.Ahora ocho meses después,mi madre está recuperada y yo vuelvo a ser la misma que era antes.Vuelvo a quererme,a cuidarme,a preocuparme y a ponerme a mi misma primero.Y sí,han sido momentos muy díficiles,pero aprendí muchísimo.Además de haber crecido como persona,aprendí a valorar cada día más si cabe cada momento y a vivir y disfrutar al máximo.A relativizar los problemas y a ser más fuerte.Por esto siempre os digo que disfruteis,que vivais al máximo y que seais felices y sonriais.La vida es sólo una y hay que vivir cada momento como si fuese el último.

image

Recuperé la sonrisa y volví a ser feliz.Es cierto que fue un proceso largo y díficil,pero me ayudó muchísimo y no puedo estar más orgullosa de mi madre y de mí.We did it!!!

image

Te amo mamá♥♥♥.Eres mi heroína y una superwoman😘.Orgullosa de ti♡.

Y a toda la gente que me quiere,un millón de gracias por todo y por estar a mi lado apoyandome y ayudandome durante todo este tiempo♥♥♥.Os debo la vida😘.OS AMO.

image

Y hasta aquí mi post de hoy amores😘,espero que os haya gustado y en cierto modo haberos ayudado♥.Un beso enorme💋,os quiero mucho💚.Nos leemos💬muy pronto🔜.Hasta mañana bellezas🌃.

Live,love&laugh💕.

Andrea💖.

Anuncios

3 Comments

  1. Buenas noches, sissy. Comento este post justo antes de irme a dormir, porque lo merece.
    Un post realmente inspirador!! Me han iluminado tus palabras. Es lo que yo siempre digo: tenemos que aprovechar cada momento al máximo y vivir cada día como si fuera el último 😍
    Gracias, guapa. Eres genial!!
    Sigue así y muchísimo ánimo!! Tu puedes con todo!!
    TeeQuierooo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.