Look beauty💇💄.

Buenas noches familia bonita💕 ¿Cómo estáis? ¿Habéis tenido un buen día? Espero que estéis bien:) y que hayais tenido un día maravilloso🔝 lleno de cosas bonitas💚,que hayais disfrutado mucho😘.

Yo estoy genial amores,feliz y contenta💙.Y mi día ha sido muy bueno💋.Esta mañana fuí al gimnasio y estuve ultimando todos los preparativos para mi cumpleaños el cual celebraré este sábado(realmente es el 24 de julio,osea la semana que viene,pero lo celebro antes para que puedan estar todas amigas).Estoy emocionada jeje.Además de haber comido con mi familia y dedicar la tarde a preparar cositas💻📷📹 para vosotr@s y a mimarme un poquito🛀💄💅.Ha sido un día estupendo de relax.

En el post de hoy,os propongo un look beauty💇💄para ocasiones espeiales✨ en las que queremos ir arregladas a través de unos sencillos pasos.Empezamos💌.

Voy a empezar por el make up y a continuación por el pelo.

Antes de empezar a maquillaros,recordad que es muy importante cuidar la piel.Así que para ello os recomiendo que primero os laveis la cara y que después os apliqueis crema hidratante.Ahora ya os podéis empezar a maquillar(:

1-Enmarcad los ojos con un lápiz negro khol para poder difuminar la raya al final de este.Después, volved a enmarcalo.Aplicad máscara de pestañas desde la raíz hasta las puntas. Así se separan las pestañas y prodréis aplicarlo.

2- Aplicad un colorete rosado en las mejillas de forma sútil para que quede natural.

3-Como los ojos ya están bastante marcados,para los labios os recomiendo un poquito de gloss o un bálsamo con brillo para conseguir un toque de naturalidad y chic.

4-Y para el pelo,lo ideal serían unas ondas.Son sofisticadas y elegantes.Para hacerlas,coger mechones y enrolladlos desde las puntas hasta la mitad del cabello con un rizador. Después, peinad esos mechones con los dedos para que parezcan más naturales.

 Aquí os dejo algunos productos que podéis utilizar.

image

-Rizador de pelo Babyliss-(cpv).
-Colorete en tono rosado de Flormar(15,20€).
-Bálsamo labial con brillo(2,75€).
-Máscara de pestañas de Flormar(cpv).
-Lápiz de ojos khol de ArtDecó (de venta en Permuferías Douglas).

¿Qué os parece? ¿Os atreveriais? A mí,personalmente,me encantan este tipo de maquillajes y sin duda lo haría.Excepto el pelo,porque el mío es ondulado jeje.

Antes de irme,deciros que ya tengo el canal casi listo.Me faltan los últimos detalles y este domingo,prometo,que tendréis nuevo vídeo;).Con muchas ganas e ilusión de volver😍y de enseñaros👀todo lo que tengo preparado😘😘😘.

Y hasta aquí mi post de hoy familia👭👬,espero que os haya gustado y que os sirva de inspiración a la hora de crear vuestros looks beauty💇💄my girls👭💌.Un beso enorme😚,os quiero💖.Nos leemos💬muy pronto🔜amores☺.Hasta mañana🌙🌠.

¡Feliz noches bombones💋💋🍫!

Andrea❤.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.