Fit for summer💪.

Buenas tardes my girls👭&my boys👬 ¿Cómo estáis? ¿Estáis teniendo un buen día? Deseo que estéis bien:)y que estéis teniendo un día maravilloso🔝en el que todo os esté yendo genial❤ y en el que estéis disfrutando😍 al máximo de cada momento amores😘.

Yo estoy genial familia,feliz💋.Y mi día está siendo muy bueno🆒.Esta mañana estuve haciendo algunas cosas en mi casa.Además de haber ido al gimnasio🚶🏃,como todos los días.Y la tarde la estoy aprovechando para preparar nuevos post📷💻 para vosotr@s y hacer planes con mis seres queridos💙 .

Ahora que ha llegado el verano☀🌊,a todas nos gusta vernos bien y lucir cuerpazo;).Así que en el post de hoy os traigo algunos ejercicios💪para ponerse en forma y sentiros un poquito mejor👌.Empezamos💕.

1-Abdominales.

Gracias a ellos notaréis como la piel está más flexible y cómo la tripa se endurece.Yo os recomiendo tres tipos:

a) Cabeza.
Tumbad@s, con las piernas flexionadas y un poquito separadas,y las dos manos a a ambos lados de la cabeza,subimos la cabeza a la altura de las rodillas.Haced 2 series de 20.

b)Piernas.
Tumbad@s, con las piernas flexionadas y un poquito separadas,las subimos a la altura del abdomen y bajamos.Haced 2, series de 20 también.

b1) Tumbad@s,pero esta vez de lado,subir y bajar la pierna hasta dónde llegueis.Haced dos 2 series de 12(doce con cada pierna).

2-Brazos.
Antes de nada,haceros con dos mancuernas(las de 2kg son ideales).A continuación,de pie y con las piernas un poquito separadas,ir subiendo y bajando los brazos hacia los lados flexionando los codos cada vez que los subais.Con una serie de 20,es suficiente.Este ejercicio es perfecto para los hombros y para fortalecer los brazos.

3-Steps.
Haceros con un banquito o algo que no sea muy alto y a lo que os podais subir y bajar sin problema.A continuación,subir y bajar las piernas,subiendo primero la derecha y después la izquierda y viceversa.Haced 2 series de 12(doce con cada pierna).Ideal para tonificar las piernas.

4-Barra.
Antes de comenzar,haceros con una barra o con algo rigido que tenga forma de esta.A continuación,de pie y flexionando las piernas cada vez que bajéis,subir y bajar la barra de delante hacia atrás.(Arriba-Abajo-Delante-Arriba-Detrás).Haced 2  series de 20.

5-Caminar.
Este es un ejercicio ideal para todo el cuerpo,pero sobre todo lo es para las piernas.Lo ideal es caminar 1/2h-1h dos o tres días a la semana.Aunque lo podéis hacer todos los días también.

¿Qué os han parecido estos ejercicios? Deciros que los hago y que tengo la certeza de que funcionan.Ya sabéis que no os recomiendo nada sin antes probarlo.Y recordar que a la hora de hacer ejercicio es muy importante un calentamiento previo,estirar y utilizar ropa y calzado adecuados.Además de parar durante la actividad física que se esté realizando,para hidratarse.

Y hasta aquí mi post de hoy bell@s😘,espero que os haya gustado y que os sirva de ayuda;).Contadme qué tal os van,si los hacéis(: Un beso enorme😚,os adoro💖.Nos leemos💬 muy pronto🔜.Hasta mañana💞💞💞💞.

¡Feliz tarde☀! Sonreír😁.

Andrea💚.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.