Mis bikinis e imprescindibles para el verano🔝☀🌊

Buenas tardes familia bonita💙 ¿Cómo estáis? ¿Estáis teniendo unas buenas vacaciones? Espero que estéis bien:) y que estéis teniendo unas vacaciones maravillosas🔝 que estéis disfrutando mucho😍 y en las cuales estéis pudiendo relajaros y desconectar💆.Aprovechar cada momento al máximo y disfrutar amores😘.

Yo estoy genial my girls👭&my boys👬,feliz♡.Y mi día está siendo muy bueno,de relax en mi casa preparando cositas para vosotr@s y mimandome💆💅.Ayer fue el cumple🎉🎊🎂🎁 de mi prima,el cual se celebró con fiesta🎉 y comida familiar🍴🍹en casa de mi abuela🏠,fue genial.La diversión estaba asegurada💙.Y por la noche✨🌟 hice planes con mis amigas👭,fuímos a tomar algo🍹y a cenar🍴.Pase un rato estupendo con ellas🔝🔝.Así que después de este día de no parar,hoy me apetecía un plan más relajado.

Antes de continuar,deciros que estos dos últimos días no pude actualizar debido a que tuve varios compromisos con mis seres queridos👬👭👫❤y a que estuve trabajando en el nuevo diseño📝 de mi canal de You Tube📹.Me faltan algunos detalles,pero prometo que lo podreis ver muy pronto😘.Stay tuned! :roll:.

En el post de hoy,os traigo una recopilación de beachwear,es decir,de mis bikinis👙🌊 para este año.Además también os mostraré cuáles son mis imprescindibles para este verano☀.Let’s see💋.

Empiezo por los bikinis👙.

El primer bikini que os enseño,es este lila con dibujos en el mismo tono,en azul y negro.Me encanta el color y la forma que tiene.Sienta genial.Además el detalle del lazo en la parte de abajo,me parece muy original.

image

Este es uno de mis favoritos.Me encanta el colorido y la forma que tiene.Queda muy sexy y además es de un material que imita al punto muy suave.Ideal para el verano y muy cómodo.

image

Este se parece al anterior en la forma,pero los detalles de pedrería en la parte de arriba y los lazos en la de abajo,lo hacen único e original.Además el azul que tiene me encanta.Favorece mucho al estar morena.

image

Este es similar al primero que os enseñe.La forma es la misma y rl color ideal para esta época del año.Los detalles en naranja,rosa y verde agua no me pueden gustar más.Sienta genial y favorece mucho.

image

Y el último que os muestro, es el clásico bikini negro el cual me encanta.La forma es igual a la del bikini azul que os enseñaba antes.Queda sexy y además es elegante y cómodo.

image

Y ahora voy con mis imprescindibles para el verano.

image

1-Aceite seco con SPF 15 de Hawaian Tropic.Conocía esta marca,pero nunca había probado ningún producto de ella.Así que este verano me animé a probar este aceite que ayuda al bronceado de la piel y que además la proteje del sol.Estoy encantada porque una tiene una textura ligera y además deja mi piel perfecta.

2-Crema solar con protección SPF 15 de SolCare.Descubrí esta marca hace poquito y me animé a probar una de sus cremas solares.Me gusta mucho porque no es grasa y además se absorbe fácilmente dejando la piel perfecta y preparada para tomar el sol.

3-Gafas de sol en color verde agua tipo Rayban de Opticalia.Fue verlas y ¡encantarme! El verde agua es uno de mis colores favoritos para el verano y estas gafas no podían ser más ideales.

4-Chanclas amarillas de El Corte Inglés.Siempre llevo este tipo de calzado tanto a la playa como a la piscina,ya que las sandalias se pueden estropear y además no son el calzado más adecuado.

5-Gloss en tono rosa de Maybelline&Lápiz de ojos de Bourjous.En mi maquillaje para el verano,no puede faltar un gloss en un tono claro que deje mis labios jugosos y un lápiz de ojos que me dure en los largos días de verano.Y el lápiz y el gloss que os muestro,no pueden ser mejores para ello.

6-Lip balm Lady Rebel by Mango.Este bálsamo labial es uno de mis favoritos,hidrata y deja mis labios perfectos.No me puede gustar más.

Y hasta aquí mi post de hoy familia💋,espero que os haya gustado y haberos ayudado❤.Un beso enorme😚,os quiero💙.Nos leemos💬muy pronto🔜bell@s💕.Hasta mañana(:

      ¡Feliz tarde bombones☀🍫💋💋!

Andrea💗.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.