7 formas distintas de llevar una coleta🎀.

Buenas noches✨my girls👭&my boys👬 ¿Cómo estáis? ¿Habéis tenido un buen día? Deseo que estéis bien:D y que hayais tenido una día maravilloso🔝 en el que todo os haya ido genial😘 y que haya estado lleno de cosas bonitas❤.

Yo estoy genial familia,feliz💙.Y mi día ha sido muy bueno bell@s😍.Esta mañana🌅aproveché para quedar temprano,debido al calor que hace a las horas centrales del día,con una amiga👭 para tomar café☕ y así hablar y actualizarnos💬 acerca de nuestras cosas💋.Además de ir al gym🚶🏃💪🏊🚴,como todos los días.Y por la tarde,fuí al río🌊 con mi madre.Fuímos al atardecer🌄,por lo que no hacía mucho calor🔥.Se estaba genial😘.Me lo pasé muy bien😍,y sin duda,me quedé con ganas de volver.Es un lugar precioso💕 en el que el relax y la desconexión total💆están asegurad@s.

Tal vez muchas de vosotras,durante la semana,lleveis el pelo atado o suelto todo el tiempo.Así que para cambiar un poquito,hoy os traigo algunas ideas sobre cómo hacer coletas muy🆒.Distintos estilos que harán que cada día podais llevar un peinado diferente.Empezamos😚.

Coleta alta con ondas.
Echad la cabeza hacia abajo y haceros una coleta alta .Ayudaros de un peine para que os quede lo más estirada posible. Ahora, ayudanddós de unas tenacillas o plancha del pelo, haceros ondas en el pelo que queden en la cola de la coleta.

image

Perrie Edwards.

Coleta gusano.
Haceros una coleta baja.A continuación,ir añadiendo gomas del pelo a la cola de la coleta. Para que queden bultitos y darle más forma, ayúdaros con los dedos.

image

Kendall Jenner.

Coleta baja.
Para que una coleta baja quede bonita, tenéis que aseguraros de llevar muy lisa la parte del pelo que queda pegada a la cabeza. Ayudaros de productos como la gomina o la espuma para conseguirlo.

image

Zendaya.

Coleta tipo “quiqui”.
Es un peinado muy informal pero que está muy de moda. Para que quede bonito, aseguraros de que os queda pelo tapando las orejas.

image

Ashley Tisdale.

Coleta con trenzas.
Es la forma más hippie de llevar una coleta. Primero haceros tres trenzas de raíz, una a cada lado de la cabeza y otra en el centro.A continuación haceros una coleta alta.

image

Cara Delevingne.

Coleta alta enrollada.
Consiste en hacer una coleta normal, pero con un mechón de pelo recubriendo la goma. ¿Cómo se hace? Muy sencillo.Cuando os vayais a hacer la coleta dejad un mechón suelto. Y después, rodead con él la coleta y sujétarlo con una horquilla.

image

Ariana Grande.

Coleta con tupé.
Si tenéis la cara redonda, este peinado es ideal para vosotras. El tupé alargará vuestras facciones y os hará la cara más delgada. ¿Cómo se consigue este efecto? Con el pelo aún suelto,elejid el mechón que está justo encima de la frente y sujetarlo encima de la cabeza con una horquilla, de tal forma que quede un poco hueco. Luego haced la coleta como siempre.

image

Bella Thorne.

¿Qué os parecen estos peinados? ¿Os atrevéis con ellos? A mí me encantan,ya que son una forma diferente llevar el pelo.Son sencillos y quedan genial.

Antes de irme,deciros que estoy haciendo algunos cambios en el canal en relación al diseño📝del mismo.Así que este domingo,tendréis nuevo vlog📹y además os enseñaré la nueva imagen del mismo.Y no puedo esperar más para enseñaros todo lo que tengo preparado para vosotr@s.🆕 things are coming very soon🔜.Stay tuned!

Y hasta aquí mi post de hoy familia😘,espero que os haya gustado;)&que os sea útil my girls👭👭💋.Un beso enorme😙,os quiero💚.Nos leemos💬muy pronto🔜.Hasta mañana bonit@s🌠🌙.

Sed felices💌.

Andrea💙.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.