Paso a paso:Eyeliner👀.

Buenas noches⭐ my girls👭&my boys👬¿Cómo estáis? ¿Habéis tenido un buen día? Deseo que estéis bien:D y que hayais tenido un día maravilloso🔝 lleno de cosas bonitas🌹 y en el que os lo hayais pasado genial😍.Disfrutar y vivir cada momento al máximo😘😘😘😘.  ¡El tiempo vuela amores!

Yo estoy genial bell@s,feliz y disfrutando al máximo de mis vacaciones👙☀🌊🏊🍦🍧👬👭💙📷.Y mi día ha sido muy bueno❤.Esta mañana aproveché para hacer algunas tareas📝 en mi casa🏠 y para hacer lo que más me gusta💚.No me encontraba muy bien,debido al calor que hizo🔥 y al dolor de barriga tan fuerte que tenía😷(las chicas👭👭 me entendéis) ,así que decidí quedarme en mi casa y tener una tarde de relax💆 & cuidados,en la que aproveché también para hacer un poquito de ejercicio🚶🏃💪 amores💅🛀.

Estoy segura de que muchas de vosotras,al igual que yo, habéis intentado haceros un eyeliner pero no os ha salido como esperabais.Así que en el post de hoy a través de unos sencillos pasos os enseño a hacerlo para que os quede perfecto.Empezamos💋.

PASOS A SEGUIR.

1- Antes de empezar a maquillaros,es importante que apliqueis una prebase en el párpado para después empezar a dibujar la línea.

image

Prebase para párpado de ojos,Essence-3,29 €

2-Una vez os hayais aplicado la prebase,empezad a dibujar dos líneas en paralelo.La línea externa es mejor que la hagais con eyeliner de gel. Y la interior podéis hacerla con un lápiz negro con la punta muy fina,ya que de esa forma podréis difuminarla fácilmente.No presionéis demasiado cuando llegueis al final de la línea.

image

Lápiz negro,Essence-1,99€.

image

Eyeliner,Essence(cpv).

3-Dibujad la línea inferior del ojo.Aplicad máscara de pestañas a continuación.

image

Máscara de pestañas,Essence (cpv).

Aquí os dejo fotos📷 con el paso a paso para que os quedé más claro y cómo sería el resultado final bellas😘😘.

image

¿Qué os parece? ¿Os gusta? A mí me encanta.Además creo que los eyeliners dan un toque diferente y sexy a la mirada intensificandola.Quedan genial.

Hasta aquí mi post de hoy familia👬👭👫💙,espero que os haya gustado y que os sirva de ayudar a la hora de maquillaros😘.Un beso enorme😚,os adoro❤.Nos leemos💬 muy pronto🔜.Hasta mañana bellezas✨🌟💫.

Sonreir&Sed felices💖.

Andrea💌.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.