Nail art for summer💅☀.

Buenas noches✨my girls👭&my boys👬 ¿Cómo estáis? ¿Habéis tenido un bonito día? Espero que estéis bien:D y que hayais tenido un día precioso❤ lleno de cosas buenas😘y en el que todo os haya ido genial🔝.

Yo estoy genial,muy feliz♥.No puedo pedir más,todo me va genial,de momento(: Y mi día ha sido fantástico🆒.Esta mañana, temprano,ya que es cuando menos calor hace,fuí al gym💪🏃 y después quedé con una de mis mejores amigas👭💚 para ir a la playa👙🌊☀ y comer allí🍴🍹.Estuvimos toda la tarde☀ y nos los pasamos genial🔝.Además aprovechamos para hacer algo de ejercicio,ya que caminamos🚶,corrimos🏃 y nadamos🏊.Adoro hacer ejercicio en la playa,es genial💝.

Los nailart💅 fueron y son una tendencia beauty que llegó para quedarse.Los hay de diferentes estilos y cada cual más original.Son muy bonitos y además es una forma de cambiar un poquito.Y sobre ellos va mi post de hoy.Hoy os traigo uno muy original,divertido e ideal para esta época del año.Empezamos💋.

El nail art que os quiero mostrar es muy dulce,ya que se trata de helados.Puede parecer muy díficil,pero siguiendo los pasos que tenéis a continuación,¡será muy fácil!

PASOS:

1-Pintad las uñas de azul cielo y aplicad dos capas.

image

2-En la mano izquierda, dibujad los conos de los helados. Haced triángulos y crúzarlos con líneas como en la imagen.

image

3-En la otra mano y con pequeños golpes de pincel,ir dibujando los detalles de los helados. Para las partes más pequeñas, utilizad un palillo.

image

4-Para terminar, aplicad top coat en las uñas y ¡presumid de nail art💅! 

image

¿Qué os parece? ¿Lo hariais? A mí me encanta😍 y además me parece muy original y divertido🆒.Es perfecto para el verano☀ y muy dulce🍦jeje.

Y hasta aquí mi post de hoy amores💞,espero que os haya gustado y haberos dado ideas que os sirvan;).Un beso enorme😚,os quiero muchísimo💌.Nos leemos💬 muy pronto🔜.Hasta mañana familia👭👬👫🌙.

Un millón de gracias por estar siempre ahí♡∞.Sois increíbles♥.

Andrea☆.

Anuncios

2 Comments

  1. Buenos días, sissy!!
    Que día tan bueno tuviste ayer!! Yo todavía no he ido a la playa y creo que hasta que no acabe el examen que me queda no podré ir 😭
    Ten muchísimo cuidado con el ejercicio que haces en la playa. Es malísimo correr en ella si no llevas zapatillas de deporte!!
    Muy chulo el nail art!! Probaré a hacerlo 😄
    Un beso grande, guapaa ❤

    Le gusta a 1 persona

    1. Buenas tardes guapa♡,sí😍.Fue un día genial(: Oh,muchísimo ánimo y espero que puedas ir a la playa☀👙🌊🏊🍦 pronto sissy👭.Ya amore,don’t worry😉.Y me alegro😊 de que te haya gustado el nail art 💅y de que te animes a hacerlo amore😘.Otro beso enorme para ti💋,gracias por estar siempre ahí amore❤.Have a nice afternoon🌹.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.