Consejos para un pelo liso perfecto😘.

Buenas noches✨ my girls👭&my boys👬¿Cómo estáis? ¿Habéis tenido un buen día? Deseo que estéis bien☺y que hayais tenido un día maravilloso💙en el que todo os haya ido genial🔝.

Yo estoy genial amores♡.Y mi día ha sido fantástico💕.Hoy además de haber hecho todos los trámites para mi matrícula📄📁✏ en el segundo
curso del ciclo medio Comercio&Marketing y algunas tareas más📝📆,también he aprovechado para pasar tiempo con mi familia👪 y amig@s👭👬👫,y para ir
al gym💪 y mimarme un poquito💆.Ha sido un día completo y disfrutado al máximo❤.

En el post de hoy os voy a dar unos sencillos consejos para conseguir un pelo liso perfecto👩😍.Empezamos💕.

A mí al igual que a muchas de vosotras,me encanta llevar el pelo liso.De hecho es uno de mis peinados favoritos y desde que descubrí la plancha,es mucho más fácil.Además el resultado no me puede guastar más.Pero tal vez más de una vez habéis cometido algunos de los errores más comunes a la hora de peinarse con plancha.Vamos a ponerles solución;).

Usar la plancha con el pelo mojado.
Es el error más grave y más común. Si os planchais el pelo y este no está seco, lo vais a quemar y a dañar denasiado.Así que,para qur esto no suceda, dejadlo secar al aire o sécadlo con el secador.A continuación, ya con el pelo seco, alísadlo

No aplicar protector del calor.
Es una de las cosas más importantes a la hora de alisar el pelo.Si alisais mucho el pelo,esté empezará a debilitarse y a estropearse.Así que proteged el pelo del calor de la plancha. Podéis aplicarlo mechón a mechón según vais alisándolo o aplicarlo en todo el pelo de una vez.

image

Protector del calor de Tresemme-5,39€.

Dar varias pasadas
Si no os ha quedado lo suficientemente liso, podéis darle otra pasada al mechón, pero dejad que primero se enfríe. Someter a tanto calor de una vez al pelo no es bueno, y además, no se alisará igual de bien.

Solo para alisar.
La  plancha no sólo sirve para alisar el pelo. Con ella podéis hacer muchísimos peinados, entre ellos, las ondas rotas que tan de moda están.

Coger mechones muy gordos
Muchas veces tendemos a pensar que si cogemos mechones grandes, acabaremos antes. Nada más lejos de la realidad. Cuanto más grandes sean, peor los alisaréis y más pasadas tendréis que dar.Mientras que si cogéis un mechón fino, con una pasada será suficiente.

No aplicar sérum.
Tenéis el pelo ya liso y os da miedo aplicaros algún producto por si se riza.Don’t worry.Si os aplicais un sérum, el pelo quedará más luminoso, tendrá más brillo y además, no se encrespará.Para evitar que se ensucie aplícadlo de medios a puntas, nunca en la raíz.

image

Pantene-3,69 €.

Y hasta aquí mi post de hoy amores😘,espero que os haya gustado&haberos ayudado guapas;).Un beso enorme familia😚,os quiero💞.Nos leemos💬 pronto🔜 bell@s♥.Hasta mañana☆☆☆.

Buona Notte amores🌠⭐.

ⓐⓝⓓⓡⓔⓐ.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.