Maquillate según tu color de ojos👀 .

Buenas noches familia bonita💙 ¿Cómo estáis? ¿Habéis tenido un buen día? Deseo que estéis bien:Dy que hayais tenido un día maravilloso🔝lleno de cosas bonitas❤y en el que todo os haya ido genial amores😘.

Yo estoy genial bell@s,feliz&contenta💕.Y mi día ha sido genial(: Hoy aproveché para ir al gym y para dedicarme tiempo a mi misma en una tarde beauty que preparé para mí.Estos últimos meses me descuidé bastante,así que creí que ahora era el momento de volver a cuidarme de verdad y de ponerme en forma ahora que ha llegado el verano.Además también peparé algunos futuros post📷 y vlogs📹 que muy pronto podréis ver;).Y  almorcé🍹🍴 y pasé la tarde☀ con mi abuelo.Fue un día completo y maravilloso❤.Ahora que estoy de vacaciones🌊☀👙🍦 estoy totalmente libre🆓 y eso es genial,vivo sin horarios⏰❎ y además tengo tiempo para hacer lo que más me gusta😍 .

En el post de hoy,os traigo unos tips de maquillaje para maquillar los ojos👀según su color.Empezamos💚.

Seguro que muchas de vosotras,al igual que yo,habéis tenido la duda de cuál es el color que mejor os queda según el color de vuestros ojos.Pues aquí os dejo algunos tips💬que os pueden ayudar;).Tomar nota bellas📝.

Ojos azules:

Si tenéis los ojos azules y os gustan los colores naturales,los tonos ideales para vosotras serían los tonos tierra, bronce, gris, terracota, melocotón y
rosa.En cambio si sois de colores vivos y os gusta que la sombra se note,podéis optar por tonos rosados, púrpuras, marrónes oscuros, negros y naranjas.Lo bueno de los ojos azules es que al ser claros,admiten tanto sombras suaves como otras más coloristas.En ambos casos destacan y quedan genial.

Ojos marrones:
 
Si tenéis los ojos marrones como yo,vuestros tonos ideales son los tonos como el tierra, gris y  dorado Colores que aportan luminosidad y cuyo acabado queda natural.En cambio,si sois de colores vivos y queréis que se note más,podéis optar por sombras coloristas como el púrpura, rosado, azul, verde, dorado, negro y marrón oscuro.Los ojos marrones hacen mucho más fácil la elección de una sombra.Ya que tienen muchas opciones y permiten arriesgar.

Ojos verdes:

Si tenéis los ojos verdes,los tonos perfectos serán los tonos naturales como los tierra, melocotón y rosa.Y si os decantais por colores más intensos podéis optar por tonos como el rosado, rojo, púrpura, terracota, gris y verde.Los ojos verdes y marrones admiten prácticamente todo tipo de sombras,lo cual es muy cómodo.Además permiten arriesgar y probar diferentes tonos.

Aquí os dejo algunas propuestas de sombras que os pueden servir my girls(:

image

image

image

image

Sombras de Essence-4,89€.

Y hasta aquí mi post de hoy amores💋,espero que os haya gustado&haberos ayudado guapas👭👭💖.Un beso enorme😚,os adoro💞.Nos leemos💬 muy pronto🔜 my girls👭&my boys👬.Hasta mañana🌃,feliz noche bonit@s🌠.

Os deseo una semana increíble💜💜💜💜 .Sed felices:mrgreen:.

Andrea💌.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.