My Revival,my time.

Buenas noches familia bonita🌃 ¿Cómo estáis? ¿Habéis tenido una buena semana? Espero que estéis bien:D,que sonriais(: , todo os vaya genial🔝 y que hayais tenido una semana maravillosa🆒llena de cosas bonitas😍 y mucho amor💙.

Yo estoy muy bien,feliz💋❤.Y mi semana ha sido buena😘,aunque como os dije ayer,estos días anteriores fueron de non stop total🏃 debido a los examenes📝 y a que tuve mil cosas qué hacer.No tuve tiempo para nada😧.Pero estos últimos días ya he podido disponer de más tiempo para mí💆y para estar con mis seres queridos👭👬👫.Y la verdad es que lo agradezco💞,realmente lo necesitaba😄.Aunque en unos días empiezo mis vacaciones🌅🌊,y es ahí cuando podré decir,que estoy🆓 y eso de bye bye school✋📝📄📁📕📖✏!  Jaja.

En el post de hoy,os voy a hablar sobre de mí.Pero de una forma más personal,hoy os abro un trocito de mí,de mi vida.Empezamos♡.

Este curso,especialmente,ha sido muy duro para mí.En primer lugar,dejé el instituto en el que estudié 5 años de mi vida.En él crecí,aprendí y viví momentos maravillosos.Tengo muy buenos recuerdos del.Y de aquí,me fuí a estudiar un ciclo medio en Actividades Comerciales(Comercio&Marketing) en una ciudad cercana a mi pueblo en la que no conocía a nadie y en la que todo era nuevo para mí.Recuerdo que los primeros días fueron muy duros porque me sentía sola,sentía que no encajaba y que aquel no era mi lugar.Pero el con el paso del tiempo todo mejoró y conocí a  gente nueva.Algunas personas de las que conocí siguen a día de hoy a mi lado,y otras en cambio,se han ido.Pero la vida es así amores.También ha sido un curso díficil en cuanto a estudios,ya que toda las asignaturas eran nuevas.Pero con esfuerzo y trabajo todo se consigue.Aunque sin duda lo peor de este año,ha sido el cáncer de mama que le descubrieron a mi madre.Me acuerdo del día en que me lo dijeron como si fuese ayer.Recuerdo que rompí a llorar, que tenía muchísimo miedo y que  pensé que se me caía el mundo encima.La operaron,y después recibió durante seis meses tratamiento de quimioterapia,los cuales fueron horribles.Además de tener que asistir a pruebas médicas mensualmente para hacer un seguimiento.Actúalmente está recibiendo el tratamiento de radioterapia,el cual acabará en el mes de julio.Pero cada día se encuentra mejor y continua recuperándose poco a poco.Y debido a esto y a más cosas que he vivido,me he olvidado de mí.Me descuidé y me pusé en un segundo plano.Centré toda mi atención y puse todas mis fuerzas en cuidar de mi madre,en mis estudios,pero no en cuidarme y en hacer lo que más me gusta.Así que ahora siento que me toca a mí.Ha sido el peor curso en años y ahora todo lo que quiero y necesito es disfrutar,cuidarme tanto por dentro como por fuera,relajarme y desconectar.Pero ante todo quiero volver a ser yo misma,vivir y disfrutar cada momento como si fuese el último.Romper las “cadenas” que me atan y superar ciertos miedos.Y aunque a pesar de que lo he pasado muy mal,también he aprendido muchísimo y esto de alguna forma me ha hecho ser mejor persona,cambiar cosas de mí y que ha hecho que sea más fuerte de lo que era.Además me ha servido para darme cuenta de muchas cosas.

THIS IS MY REVIVAL.THIS IS MY TIME.

image

image

Hay dos canciones🎤🎶que reflejan muy bien lo que siento💜 y todo lo que os contaba💬.Una de ellas es Who says de Selena Gomez la cual os enseñe en un post anterior,y otra es Revival también de Selena.Las cuales en realidad necesito y significan mucho más ahora después de todo,que antes♡♥.

Aquí os las dejo amores:).

Y hasta aquí mi post de hoy bell@s😚,espero que os haya gustado;).Un beso enorme😘 my girls👭&my boys👬,os quiero💗💗.Nos leemos💬/vemos👀 pronto🔜 familia👫👬👭.Hasta mañana🌃.

¡Feliz noche🌛 y feliz fin de semana amores💕!

Andrea🎀.

Anuncios

2 Comments

  1. Sissy, después de semanas sin comentar por fin puedo hacerlo 😄 Yo he terminado hoy mis exámenes 😁 Creo que han ido bien, pero ya veremos.
    Me gustaría decirte que me ha encantado el post, que eres una gran persona, y también hacerte saber que en la vida todo pasa por algo y que las cosas siempre dejan una lección de la que sacar un aprendizaje.
    Ya lo decía Karina en “El baúl de los recuerdos”: “Después de un día triste nave otro feliz”
    Piensa que la vida a veces te da palos y otras flores.
    Esto son cosas que yo he llegado a entender con los años y que me imagino que tu llegarás a comprender con el paso del tiempo si es que no las entiendes ya 😄
    Espero que tu mami esté mejor y que podáis superarlo y crecer juntas a cada paso que deis.
    Yo voy a estar aquí siempre para todo lo que necesites, pequeña.
    TeeQuieroooo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.