#Beauty: cuidados para una piel con acné💆 .

Buenas noches familia bonita🌃 ¿Cómo estáis? ¿Habéis tenido un buen día? Deseo que estéis bien:D,que todo os vaya genial 👌y que hayais tenido un día maravilloso🆒🔝lleno de cosas bonitas😍 y mucho amor♡.

Yo estoy muy bien bell@s,muy feliz♥.Y mi día ha sido muy bueno🔝,de relax amores.Hoy acabé finalmente con los exámenes de recuperación📝 de la segunda evaluación,así que aproveché para dedicarme tiempo a mi misma💆💅🛀,preparar cositas nuevas para el blog💝📷 y hacer lo que más me gusta😘.Estos últimos días han sido de no parar🚷,ya que además de estudiar📖📕✏,he tenido mil cosas qué hacer📄.Así que necesitaba un día sólo para mí🛀,en el que pudiese desconectar y relajarme💙.

Antes de continuar con el post de hoy,quiero pediros disculpas por no haber actualizado estos últimos días🙏.Se me estropeó el móvil y tuve que resetearlo,así que me fue totalmente imposible.Pero ya está arreglado y ya tengo apps📱 y fotos organizadas📷📆.

En el post de hoy,os quiero dar algunos tips sobre cómo cuidar la piel con granitos💆.Empezamos😘.

Los granitos son un problema que afecta sobretodo a las pieles jóvenes.Con el tiempo,llegan a desaparecer.Pero mientras tanto podéis cuidar vuestra piel siguiendo siguiendo unos sencillos consejos.Tomad nota(;

-Cuando notéis que os sale un granito, aplicad aceite de árbol de té.Podéis aplicarlo varias veces a lo largo del día.

image

Aceite de árbol de té.  (vía (maquillalia.com)- 7,19 €.

-Otra opción es la mascarilla de arcilla verde.Esta actúa como una mascarilla detox,ya que ayuda a absorber de la piel las sustancias nocivas que provocan el acné y además, aporta minerales. Para hacerla, mezclad los polvos con agua pero queda prohibido que utilicéis utensilios de plástico o de metal. Retiradla con agua tibia cuando se seque.Y  si tenéis muchos granitos, podéis utilizar un yogurt natural sin azúcar y echarle 15 gotas de aceite de árbol de té. Aplícaros la mascarilla durante 20 minutos.

image

-Antes de cualquier tipo de tratamiento es importante que tengais la piel totalmente limpia.Y nunca os vayais a dormir sin limpiar vuestro rostro, independientemente de que os hayais maquillado o no. Por la noche la piel se regenera y es muy importante que esté limpia.

image

Gel limpiador Bactopur (Primor, 13,95 €).

Y hasta aquí mi post de hoy💋my girls👭&my boys👬,espero que os haya gustado y que os haya servido;).Un beso enorme😚,os adoro💝💝💝.Nos leemos💬 mañana🔜🌙amores❤.Hasta mañana🌉.

Este fin de semana,os enseño cositas:roll:.Stay stuned!

Y antes de irme,quiero mandar todo mi apoyo y fuerza💪a los familiares de las víctimas del tiroteo en un club de Orlando:'( y también a los seres queridos de Christina Grimmie💚 la cual recibió 4 disparos mientras firmaba autografos a sus fans.La adoraba,era genial😭.Descansa en paz mi niña,te adoro♡∞.#PrayForOrlando #LoveIsEqual #MoreLoveLessHate.

Buona notte bellezzas🌠,qué descanseis😴.Os deseo un precioso día mañana💖🌅.

Andrea💞.

Anuncios

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.