DIY🎀: customiza tus propios pendientes.

Buenas noches familia bonita🌉✨ ¿Cómo estáis? ¿Habéis tenido un buen día? Espero que estéis bien☺,que todo os vaya genial👌y que hayais tenido un día maravilloso🔝lleno de cosas bonitas😍👌y mucho amor♥ bell@s.

Yo estoy muy bien,feliz💕.Y mi día ha sido bueno🆒,más tranquilo que el de ayer amores😘.Hoy además de ir a clase🏫 y estudiar📖✏,de adelantar trabajos📄 y de organizar tareas📆📕,aproveché para dedicarme un ratito a mi misma😘 y para pasar tiempo con mis seres queridos👬👭👫♡.Necesitaba tener un día así,en el que tuviese un ratito para relajarme y desconectar💆.

En el post de hoy,os traigo una de las cosas que más me gustan😍,que son los DIY🎀(Do It Yourself),ya que creo que son muy originales e interesantes😚.Empezamos:).

Estoy segura de que muchas de vosotras tenéis algún par de pendientes de aro que ya no utilizais o que están ya bastante dañados por el uso. Pues ¡no los tiréis my girls👭! Porque hoy os voy a  enseñar a customizarlos y así darles una nuevo aspecto siguiendo unos sencillos pasos.

PASOS:

1- En una mercería(si no tenéis en casa)comprad una tira de tela estampada o de algún color que os guste. Además, añadid dos cuentas con agujeros grandes.

2- Comenzad a enrollar la tira alrededor del pendiente lo más fuerte que podais. Si veis que se mueve, dad pequeños puntos de pegamento para que quede bien fijada.

3- Cuando tengais todo el pendiente forrado, meted una cuenta en cada extremo del pendiente. Tened cuidado porque si en uno de los lados no entra, posiblemente tengais que meterla antes de empezar con la tira de tela.

Os dejo foto📷de cada uno de los pasos😘.En este caso,la tela tiene  motivos étnicos🌹.

image

Y así conseguís,vuestros propios pendientes customizados:roll:.

Y hasta aquí mi post de hoy amores💋,deseo que os haya gustado:)y que os haya sido util ;).Un beso enorme😚,os quiero♡♡.Nos leemos💬pronto🔜familia.Hasta mañana✨.

Buona Notte bellezzas🌃,qué descanséis😴.Os deseo un precioso día😍🔝🆒.

Andrea♥.

Anuncios

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.